Cómo Endulzar con miel para los diabéticos

La miel es una maravilla de la naturaleza y tiene muchos usos . En un documento presentado en el Primer Simposio Internacional sobre la miel y la salud humana , el 17 de enero de 2008, el Dr. David Baer , del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA ), informó que la miel es una opción edulcorante superior porque el cuerpo puede utilizar la miel mejor que la sacarosa o la glucosa sola. Esta es una buena noticia para los diabéticos ya que la miel puede sustituir al azúcar en muchos platos . Sin embargo, no se debe abusar . La miel tiene un hidrato de carbono y mayor contenido de calorías por cucharadita de azúcar y se debe contar en los planes de dieta de hidratos de carbono y calorías. Instrucciones Matemáticas 1

sustituir el azúcar granulada con la miel en cualquier receta . La miel tiene alto en calorías y los niveles de hidratos de carbono que el azúcar granulada , pero también es más dulce que el azúcar. Esto le permitirá utilizar una menor cantidad de miel para endulzar una receta .
2

Limite la cantidad de la ingesta de miel por día de tres a cinco cucharadas , según el plan de dieta. Cada cucharada de miel tiene 60 calorías , lo que hará que la ingesta de 180 a 300 calorías al día a partir de la miel.
3

Utilizar miel en algo más que recetas. Agregar la miel para cualquier cosa que necesite edulcorantes, como el yogur y el té verde .