Cómo realizar la prueba de glucosa nivel

Una prueba de glucosa en la sangre determina la cantidad de azúcar, o glucosa , está en su sangre . Comprobación de los niveles de glucosa es especialmente importante para las personas que tienen diabetes. Una persona promedio debe aspirar a un rango de 80 a 140 mg /dl , mientras que una mujer embarazada debe aspirar a un intervalo de 60 a 120 mg /dl . Su médico puede revisar sus niveles de sangre en su oficina , o usted puede hacer sus propios niveles en el país con un medidor de glucosa en sangre. Así es como hacerlo en casa. Cosas que necesitará
dispositivo Lancet
Glucómetro
tiras reactivas
Gamuza con alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos a fondo con agua caliente y jabón . El agua caliente no sólo matará a los gérmenes, sino que también ayudará a que el flujo de sangre más rápido y más fácil del dedo .
2

Configurar el dispositivo de lanceta . El dispositivo de punción es lo que mantiene la aguja que pincha la piel. Coloque una aguja limpia en el dispositivo de lanceta . Ajuste la configuración de la aguja para la piel. Normalmente, el ajuste de la aguja será en tres o cuatro. Que suele ser lo suficientemente alta como para extraer la sangre del dedo.
3

Configure su glucómetro . Ponga una prueba para despojar al glucómetro . La tira de prueba debe estar ubicado en la parte superior o la parte inferior de su medidor.
4

Use un hisopo de alcohol por parte del dedo que se va a extraer la sangre de . Si usted tiene un glucómetro nuevo, usted puede ser capaz de extraer la sangre de las piernas, los brazos o el dedo. El dedo sigue siendo la mejor zona para extraer la sangre de , ya que da a las lecturas más precisas .
5

Prick el dedo con la aguja en el dispositivo de punción . Para un mejor flujo de sangre, un masaje en el área que está pinchando , por lo que la sangre se eleva más fácilmente a la superficie. Arme el dispositivo de punción , colóquelo en contra de su dedo, y pulsar el botón.
6

Retire su sangre con la tira reactiva del medidor. Coloque la tira de prueba en contra de la gota de sangre , de modo que la sangre se puede dibujar en ella . Usted sólo debe tener que esperar cinco segundos, hasta que reciba una lectura de glucosa en sangre.
7

Anote los resultados de su prueba de glucosa . Escriba sus niveles de glucosa cada vez que realice una prueba.