Cómo calibrar un medidor de glucosa

Comprobación de los niveles de glucosa en la sangre son esenciales si usted es diabético . Un medidor de glucosa le permite controlar los niveles de azúcar en la sangre de una gota de sangre. Sin embargo, algunos medidores de glucosa requieren un código específico para que coincida con cada nuevo envase de tiras reactivas . El código está en el vial y se debe calibrar o programado en el medidor de glucosa . Sin un código coincidente , las lecturas de glucosa en sangre pueden no ser exactos . Calibración de un medidor de glucosa es un proceso simple, que requiere unos pocos pasos para completar . Cosas que necesitará
Medidor de glucosa tira vial
Prueba
tiras reactivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el código. Antes de usar el medidor de glucosa , revise el código del frasco de tiras reactivas. El número de código es generalmente en negrita.
2

Inserte una tira reactiva. La mayoría de los medidores se encenderán cuando se inserta la tira reactiva. Inserte la tira reactiva en el puerto de prueba . Los puertos de prueba se encuentran ya sea en la parte superior de la metro o la parte inferior de la metro .
3

Cambiar el código numérico . Si el código en el medidor no coincide con el código del frasco , debe cambiar el código. Si esta es la primera vez que se utiliza el metro , puede que no tenga un código. En cambio, el metro puede tener un espacio en blanco que parpadea.
4

Ajuste el código . Dependiendo de su medidor, usted puede tener flechas arriba y abajo o puede tener un botón. Pulse el botón deseado hasta que tenga los números de coincidencia para el código que se muestra en el vial.
5

Tomar una muestra de sangre . Una vez que haya calibrado el medidor con el código de la tira de prueba, usted está listo para tomar una muestra de sangre. Asegúrese de la correcta visualización aparece en la pantalla para tomar una muestra de sangre . Cada pantalla del medidor de glucosa es diferente.