Maneras de cambiar su nivel de glucosa

La hiperglucemia es el término médico utilizado para describir los niveles altos de azúcar en sangre , de acuerdo con Medline Plus. La hiperglucemia es la condición primordial que las personas con diabetes tienen . La hipoglucemia es el término médico utilizado para describir los niveles bajos de azúcar en sangre . Aproximadamente 20,8 millones de personas tienen diabetes en los Estados Unidos , de acuerdo con EE.UU. Hoy en día . Las personas con diabetes tienen que tener mucho cuidado en la planificación de su dieta y hacer ejercicio , porque si la incapacidad del cuerpo para metabolizar la glucosa adecuadamente. Maneras de cambiar o mantener los niveles de glucosa en la sangre se pueden aplicar a personas con o sin diabetes. Ejercicio
El ejercicio es una manera excelente para personas con o sin diabetes a mantener niveles saludables de glucosa en la sangre. diabetes

tipo 2 está asociada con la falta de ejercicio y la obesidad , de acuerdo con EE.UU. Hoy en día . 2 diabetes o hipoglucemia, ocasiona niveles bajos de azúcar en la sangre debido a la resistencia a la insulina en el cuerpo de tipo. El ejercicio hace que las células sean más sensibles a la insulina , lo que puede aumentar los niveles de glucosa en la sangre , de acuerdo con el as de fitness . Las personas con diabetes tipo 2 deben hacer , ya sea de dos horas y media de ejercicio de intensidad moderada por semana o una hora y media de ejercicio aeróbico vigoroso por semana para controlar los niveles de glucosa en la sangre , de acuerdo con Science Daily .

Personas con diabetes tipo 1 no producen insulina, lo que evita que el azúcar entre en las células , de acuerdo con el as de fitness . El ejercicio ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre en personas con diabetes tipo 1 mediante el uso de la glucosa en la sangre como combustible durante el ejercicio. El ejercicio es una manera beneficiosa para cambiar y controlar sus niveles de glucosa en sangre.
Consumo de alimentos azucarados
El consumo de alimentos azucarados puede ser extremadamente peligroso para las personas con diabetes.

Consumir alimentos con azúcar es una forma perjudicial de cambiar sus niveles de glucosa en la sangre, según la Asociación Americana de Diabetes. El consumo de alimentos dulces, como refrescos de cola , dulces y helados resultado en un alto nivel de azúcar , de acuerdo con Kidshealth.org . Después de este alto nivel de azúcar que el cuerpo experimenta un nivel bajo de azúcar y las personas se sienten como si sus niveles de energía sólo se han estrellado , según Ultracycling.com . Si los diabéticos consumen demasiados azúcares simples a la vez que pueden entrar en shock diabético , según UAB Magazine. Evite el consumo de alimentos azucarados para evitar tener demasiada o muy poca glucosa en sangre.
Consumir fibra
Trate de comer una ensalada para el almuerzo todos los días para ayudar a mantener su nivel de glucosa en sangre y los niveles de energía durante todo el resto de su día .

Consumir fibra puede ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre , de acuerdo con la Universidad de California en Los Angeles. Las personas deben tratar de consumir 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías que consumen, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Alimentos ricos en fibra que ayudan a los niveles de glucosa en sangre de control incluyen las frambuesas , peras , naranjas , plátanos , manzanas y pasas de uva , según la Clínica Mayo. Las ensaladas son excelentes comidas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre .