Corregir el nivel de azúcar para los diabéticos
Un nivel normal de glucosa en la sangre , comúnmente conocida como azúcar en la sangre , es de entre 70 y 120 mg /dl ( mililitros de glucosa para decilitros de sangre). Estos niveles pueden fluctuar después de una comida o el ejercicio o durante tiempos de enfermedad o estrés severo. Niveles persistentes de glucosa en sangre fuera del rango normal deben ser tratadas por un médico para evitar riesgos de salud graves.
Testing
nivel de azúcar en la sangre es probada usando un medidor de glucosa en sangre, también llamado glucómetro . Los diabéticos deben poner a prueba su nivel antes de cada comida y antes de acostarse , como mínimo.
Tratamiento
El tratamiento para la diabetes tipo I , también conocida como diabetes juvenil, y la diabetes tipo II , también conocida como diabetes del adulto, incluye una baja en carbohidratos, dieta baja en azúcar y el ejercicio regular . La diabetes de tipo I también requiere inyecciones diarias de insulina . Diabéticos de Tipo II utilizan medicamentos orales para ayudar a los niveles de glucosa en sangre de control .
Hiperglucemia
La hiperglucemia ocurre cuando los niveles de glucosa en sangre se elevan por encima de 120 mg /dl. Si los niveles de glucosa en la sangre persiste por un período prolongado de tiempo , se pueden requerir medicamentos o inyecciones de insulina . Hiperglucemia no tratada puede resultar en problemas de la vista , los riñones , el corazón y la circulación; coma; o la muerte.
Hipoglucemia
hipoglucemia ocurre cuando los niveles de glucosa en sangre caen por debajo de 70 mg /dl. Tratamiento sugerido incluye la ingesta de una bebida azucarada , seguido por un poco de proteína sólida y carbohidratos. Un diabético inconsciente puede ser tratada con un gel de glucosa o glaseado torta swabbed en el interior de la mejilla , o una inyección de glucosa . Episodios sin tratamiento de una causa convulsiones hipoglucemia graves o la muerte .