Algoritmo Nuevo tratamiento para el tratamiento de la Diabetes Tipo 2
Los pacientes con niveles de A1C de 6.5 por ciento a 7.5 por ciento se debe iniciar con monoterapia con metformina como fármaco piedra angular , o pioglitazona , la sitagliptina o acarbosa si existen problemas renales o hepáticos . Si la monoterapia falla, se deben añadir exenatida , sitagliptina o gliburida .
Tres fármacos a la terapia de la insulina por un A1C de 6.5 por ciento a 7.5 por ciento
Si la terapia dual con los medicamentos anteriores a la dosis máxima efectiva no logra alcanzar el control glucémico , la metformina se puede combinar con sitagliptina o exenatida , más gliburida , la pioglitazona o glinide . Si la secretar capacidad del páncreas junto con la terapia triple fármaco de insulina no logra alcanzar el control glucémico , entonces se necesita una terapia de insulina y metformina sigue siendo el medicamento más seguro para combinar con la terapia de insulina.
Dos fármacos Terapia de A1C de 7.6 por ciento a 9.0 por ciento
monoterapia es probable que no alcancen un nivel de A1C de 6.5 por ciento en los pacientes con niveles de A1C actuales de 7.6 por ciento a 9.0 por ciento. Por lo tanto , la terapia dual debe ser instituido con metformina más bien exenatida , sitagliptina , pioglitazona , gliburida o glinide .
Tres fármacos a la terapia de la insulina por un A1C de 7.6 por ciento a 9.0 por ciento
Si la terapia dual no logra un control glucémico , se debe agregar un tercer fármaco . AACE recomienda el uso de metformina con sitagliptina más pioglitazona o gliburida, metformina con exenatida más pioglitazona o gliburida o metformina con pioglitazona más gliburida . Si se necesita una terapia de insulina para alcanzar las metas de A1C , entonces metformina sigue siendo la droga más segura de usar en conjunto con la insulina.
Gestión de A1C más de 9,0 por ciento
recién diagnosticado , los pacientes con diabetes asintomáticos , la terapia dual o triple terapia con los medicamentos antes mencionados pueden ser utilizados en conjunción con la metformina para lograr una reducción de la A1C . En los pacientes recién diagnosticados con síntomas de micción frecuente , sed excesiva o pérdida de peso , o en pacientes que ya están en tratamiento con medicamentos , pero todavía experimentan los niveles de A1C más de 9,0 por ciento , el tratamiento con insulina debe iniciarse inmediatamente.