Desafíos para los administradores de la salud en la obesidad y la diabetes

administradores de la salud se enfrentan a muchos desafíos debido a la superposición de los problemas médicos que coexisten con los pacientes que tienen diabetes y la obesidad. En un documento de 2004, la International Obesity Taskforce informó que " la obesidad y la diabetes en la actualidad una amenaza para la salud , el bienestar y el bienestar económico de prácticamente todos los países del mundo". El Colegio Americano de Cirujanos se hace eco de este punto de vista , la presentación de informes de que la obesidad mórbida puede estar directamente relacionado con la diabetes. Entornos de pacientes variaron
pacientes viven en una multitud de entorno.

Según el espectro Diabetes , estos " ... los pacientes a vivir sus vidas de una multitud de entorno ... " Administradores sanitarios deben evaluar los variados ambientes y los retos asociados al desarrollo de las opciones de tratamiento que funcionan en cualquier situación. Estas situaciones pueden incluir a los pacientes en las cárceles, en viviendas precarias , los que tienen un acceso limitado a las instalaciones de tratamiento , o residentes de barrios inseguros. Los administradores tienen el reto de brindar atención de calidad a pesar de las condiciones de vida adversas o situaciones de la vida .
Proporcionar las herramientas correctas

Administradores deben ser capaces de proporcionar las herramientas y recursos que pacientes con obesidad y diabetes necesitan para una mejor salud . Debido a que a menudo no es realista para cambiar las circunstancias de los pacientes, " ... que proporcionan los conocimientos , materiales y personal para gestionar con eficacia la diabetes es un reto. "

Factores externos

Muchos factores externos crean retos para hacer frente a los pacientes con diabetes y la obesidad. Estos incluyen un mayor número de veteranos militares que necesitan estos servicios, el hecho de que la diabetes está en aumento en los Estados Unidos, y muchos otros factores socioeconómicos que pueden dificultar el tratamiento.

Poblaciones en Riesgo
situaciones financieras son retos para los administradores. administradores

Salud son desafiados por las poblaciones vulnerables y en ocasiones trabajan de manera inusual para satisfacer sus necesidades . Ellos tienen el reto de emplear intervenciones clínicas flexibles para hacer frente a estas poblaciones más vulnerables , por ejemplo, las minorías étnicas /raciales y los pacientes que reciben la cobertura de seguro de fuentes públicas. La situación financiera y recursos para los pacientes con obesidad y diabetes tienen un impacto en sus resultados de salud . Los administradores deben aceptar que " elecciones ... atención y control de la diabetes a menudo se limitan a las personas con ingresos bajos o fijos y cobertura de seguro de salud poco o nada . "
Renovaciones a Hospitales y Centros de Salud
equipos y muebles médicos deben acomodar a los pacientes diabéticos , obesos .

Una encuesta nacional ", 2010 Bariátrica Report", realizado por Novation , confirma que el 28 por ciento de los hospitales tiene o tendrá que abordar importantes retos para dar cabida a los pacientes obesos. Las reformas están en una forma en que este desafío se manifiesta . El informe indica que las renovaciones físicas están aumentando , como la instalación de inodoros de soporte de carga , puerta de acceso y aberturas de ducha , ropa de cama y asientos . Otros retos para los administradores incluyen la revisión y modificación de los muebles , los aparatos médicos y las entradas a los estacionamientos y oficinas.

Administradores Worker Protection

salud también deben asegurarse de que sus equipos médicos reciben la protección física y la formación que necesitan para atender a los pacientes diabéticos y obesos . Algunos de estos retos son proporcionar formación sobre cómo levantar correctamente o manejar los pacientes para garantizar que los clínicos se mantienen saludables , más educación sobre la manera de comunicarse con sensibilidad.