Metabolismo de la glucosa cerebral Diabetes

El cerebro usa la glucosa , o azúcar, como su fuente principal de combustible . De hecho , más de 60 por ciento de la glucosa a través de la transmisión de nuestra sangre es consumida por el cerebro . Hace que la glucosa utilizable a través de una serie de pasos , donde un solo paso en falso puede frustrar el cerebro reciba los nutrientes. Cuando el cerebro no recibe suficiente glucosa, que puede estar alterado y dañado. Diabetes, cuando no se controla adecuadamente , puede interferir con el metabolismo cerebral de la glucosa y en última instancia, afectar el funcionamiento del cerebro . Esta es la razón por la diabetes no controlada puede ser indirectamente con numerosas enfermedades que están vinculados con el funcionamiento del cerebro y se cree que la enfermedad de Alzheimer puede representar una tercera forma de diabetes. Cómo el cerebro utiliza glucosa

Para metabolizar la glucosa en el cerebro , o para llevar a cabo el metabolismo cerebral de la glucosa , requiere un proceso complejo , de múltiples pasos en el que el azúcar es transportado en el cerebro - romper el bien amurallada frontera hematoencefálica, convertida en otra sustancia , completa un conjunto de reacciones químicas , y luego se oxida finalmente a dióxido de carbono y agua para el pleno uso de ella en forma de energía .
el diabético cerebro

la diabetes se caracteriza por la incapacidad del cuerpo para producir y /o regular la insulina , una hormona que controla cuándo y cómo el cuerpo utiliza azúcar en la sangre . Puede haber momentos en los que el cuerpo tiene demasiada glucosa todavía músculos - y el cerebro - está hambriento de energía, ya que la insulina no está funcionando adecuadamente . El cerebro necesita la cantidad correcta de la glucosa que se bombea de manera constante para funcionar correctamente . Si no, que se acomode en el deterioro cognitivo perceptible.

Peligros de Alteración cerebral Metabolismo de la Glucosa

Niveles muy bajos de glucosa en los diabéticos pueden colocar en una condición peligrosa. Ellos están más en riesgo de lo que se denominan "accidentes diabéticos ", que incluyen algunos problemas de deterioro cognitivo menor importancia tales como la niebla del cerebro o el olvido a los incidentes más graves, como desmayo durante la conducción. Sin conseguir el tratamiento necesario para regular adecuadamente la insulina , la diabetes podría sufrir más graves problemas cerebrales que incluyen la pérdida de memoria y los accidentes cerebrovasculares .
Investigación sobre el Cerebro y la alteración de la glucosa metabolismo

En las personas que no tienen diabetes , el cerebro puede compensar los períodos temporales de bajo nivel de azúcar en la sangre. Le pasa a todo el mundo . Tenemos exceso de trabajo y no comer lo suficiente y aunque podemos experimentar mareos , el cerebro se recupere ayudando a sí a transportar la glucosa en el cerebro, con transportadores especiales. El cerebro no usa la insulina , pero aún depende de la glucosa en la sangre para obtener energía. Se detecta cuando el suministro de glucosa del cuerpo es baja y crea más de estos transportadores . En un cerebro diabético, este mecanismo no funciona.

Funciones afectadas por problemas con la glucosa cerebral Metabolismo

En un estudio canadiense , los diabéticos que se sometieron a un examen de la función mental tenido problemas cognitivos leves pero perceptibles. Tenían velocidad percepción y tiempo de reacción normal, pero eran más lentos en las pruebas que requieren que sean rápidos y precisos en el procesamiento de nueva información verbal. Afortunadamente, la investigación hasta la fecha muestra que con el tratamiento, estos impedimentos leves pueden ser contenidos. El problema es que hay millones de personas, casi un cuarto de todos los casos de diabetes sin diagnosticar. Cuanto más larga sea la enfermedad no se trata, mayor es el riesgo que uno tiene de la disminución cognitiva severa asociada con una alteración del metabolismo de la glucosa cerebral .