Los alimentos sugeridos para el control del azúcar para diabéticos de nivel
Los carbohidratos son los alimentos que se convierten en glucosa por el cuerpo para proporcionar energía. Los carbohidratos simples se convierten en glucosa con rapidez y facilidad , lo que resulta en un rápido aumento de azúcar en la sangre . El pan blanco y el azúcar de mesa son ejemplos de hidratos de carbono simples , alimentos que los diabéticos deben evitar . Los carbohidratos complejos contienen fibra y tomar más tiempo para su cuerpo para transformarse en glucosa, que es bueno para los diabéticos . Las verduras como la espinaca y cereales integrales como la avena son ejemplos de carbohidratos complejos.
Proteína
Los alimentos con proteínas como carne, huevos, frijoles, nueces y queso de soja disminuyen el absorción de los hidratos de carbono que se consumen durante la comida. Proteínas incluso ralentizar la absorción de hidratos de carbono simples , por lo que la inclusión de proteínas con cualquier carbohidrato comido le ayudará a mantener estable la glucemia. Por ejemplo, una rebanada de manzana , que contiene hidratos de carbono simples , se puede comer con queso o mantequilla de maní con el fin de frenar el efecto sobre el azúcar en la sangre.
No Azúcar Edulcorantes
edulcorantes artificiales y los sustitutos naturales del azúcar pueden endulzar sus alimentos y bebidas sin afectar el nivel de azúcar en la sangre tanto como la voluntad de azúcar. El aspartamo ( NutraSweet ) , sucralosa ( Splenda ) y sacarina son todos los edulcorantes químicos , que pueden tener efectos secundarios . Un sustituto de azúcar ideal para los diabéticos es la Stevia , un edulcorante natural a base de las hojas pulverizadas de la planta de stevia . Stevia se puede utilizar para endulzar muchos tipos de alimentos , pero sí tienden a tener un sabor amargo , a diferencia de la miel de agave . Néctar de la planta de agave es un jarabe dulce que es alto en fructosa, pero tiene un índice glucémico muy bajo , lo que significa que no va a elevar el azúcar en la sangre mucho.