¿Cuáles son los síntomas de la prediabetics
El síntoma principal de la prediabetes es un nivel elevado de glucosa en sangre . Pruebas de glucosa son generalmente parte de los exámenes anuales de rutina , sobre todo para las personas con un alto riesgo de desarrollar diabetes. Los niveles de glucemia en la prueba de glucosa en ayunas de 100mg/dl a 125mg/dl normalmente indican prediabetes. Los niveles de glucemia de 140mg/dl a 199 mg /dl en la prueba de sobrecarga oral de glucosa también pueden indicar diabetes.
Extreme Thirst
Si una persona con prediabetes se vuelve extremadamente sed, la aparición de la diabetes tipo 2 puede ser inminente . Esta sed típicamente será insaciable.
Micción
individuos excesivas que tienen niveles altos de azúcar en la sangre también pueden experimentar micción muy frecuente. Al principio , algunos pueden sospechar una infección de la vejiga o del riñón. La necesidad de orinar puede alterar de manera significativa las actividades diarias y hacer que el sueño casi imposible debido a los viajes nocturnos frecuentes al baño .
Hambre Extrema y la pérdida de peso
Gente experimentar el potencial aparición de la diabetes tipo 2 puede ser extremadamente hambrientos y pueden comer más de lo normal. Sin embargo , a pesar de su hambre y el aumento de la ingesta de nutrientes , que en realidad puede bajar de peso.
Otros síntomas
Aquellos con prediabetes también pueden experimentar visión borrosa y fatiga. Después de la aparición de la diabetes tipo 2 , las personas pueden tener infecciones frecuentes y tienen dificultades para la curación de heridas menores.
Tratamiento
Las personas con prediabetes pueden demorar o prevenir la aparición de la diabetes tipo 2. El Colegio Americano de Endocrinología afirma que una dieta alta en fibra y baja en grasas y ejercicio de rutina puede prevenir prediabetics se convierta en diabéticos. Esos prediabetics que son un alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 debido a la condición médica o antecedentes familiares Tipo Se pueden prescribir metformina y acarbosa para ayudar a mantener niveles normales de glucosa .