¿Por Compruebe I &O en un diabético
Exceso salida en relación con la entrada puede indicar deshidratación, que puede conducir a la azúcar en la sangre más altos. En este caso, la deshidratación debe tratarse lo antes posible, y los niveles de insulina monitoreado de cerca. Si el exceso de insulina se da en respuesta a los niveles de glucosa en la sangre más altos sin darse cuenta de la presencia de deshidratación , exceso de insulina se puede administrar , lo que conduce a la hipoglucemia .
Fluctuaciones de peso
las dosis de insulina para diabéticos iniciales de nuevo diagnóstico se basan en gran medida de peso. Seguimiento de I &O puede proporcionar una imagen más precisa del verdadero peso del paciente , permitiendo a los médicos a restar el peso de entradas recientes.
Enfermedad cardíaca
Los diabéticos tienen un aumento del riesgo de enfermedades del corazón, y el exceso de ganancias de fluidos /electrolitos pueden ser indicativos de insuficiencia cardíaca congestiva, edema pulmonar, o pobres niveles de funcionamiento cardíaco .
enfermedad Renal
aumento ganancias de fluidos, o sobrehidratación , también pueden ser un signo de insuficiencia renal temprana , por lo que los pacientes con diabetes también están en mayor riesgo.
excesiva salida y Disminución de la insulina Necesidades
la insulina se administra en dosificaciones específicas relativas a la cantidad de hidratos de carbono consumidos . Si que los alimentos no se absorbe completamente - por ejemplo, si el paciente vomita - o de la dosis de insulina debe ser ajustada hacia abajo o glucosa adicional debe ser administrado para evitar un incidente de hipoglucemia severa ( bajo nivel de azúcar en la sangre)