Signos y síntomas de la diabetes gestacional

Los carbohidratos se descomponen durante la digestión en glucosa. Esta sustancia se desplaza a la sangre y una hormona llamada insulina transfiere la glucosa a las células del cuerpo para dar energía a su cuerpo . Las personas con diabetes o bien tienen un problema con la producción de insulina o las células no son capaces de utilizar la insulina que hace que la glucosa a la acumulación en la sangre . Según el National Diabetes Information Clearinghouse , la diabetes gestacional afecta a entre tres y ocho de cada 100 mujeres en los Estados Unidos. Esta afección es un tipo de diabetes que ocurre durante el embarazo, pero generalmente se resuelve después de que nazca el bebé. Sus síntomas son similares a los de la diabetes mellitus . Aumento del apetito

Un aumento del apetito puede indicar diabetes gestacional, pero a pesar de este síntoma , una mujer embarazada también puede perder peso. El cuerpo responde al alto nivel de insulina en la sangre mediante la producción y la liberación de más insulina . Una acción de la insulina es estimular el apetito , lo que significa que un mayor nivel de insulina conduce a un aumento de apetito . Si las células no pueden utilizar la insulina , el nivel de glucosa en la sangre seguirá acumulándose, por lo que el cuerpo descompone los músculos y las reservas de grasa como una forma de obtener la energía necesaria a las células. La mujer embarazada puede bajar de peso ya que estos tejidos se encogen y sentirse constantemente cansado o aletargado , ya que esta acción hace que el cuerpo utilice más energía.
Excesiva sed y orina

una mujer embarazada con diabetes gestacional pueden tener un aumento de la sed ya que el cuerpo pide líquidos para ayudar a diluir el exceso de glucosa en la sangre. El cuerpo también se mueve líquidos de los tejidos del cuerpo para ayudar a diluir la sangre. Por ejemplo , el cuerpo puede extraer el líquido de los lentes de los ojos . Esta acción puede afectar a la forma en que los ojos se centran , que causa visión borrosa. El aumento de la ingesta de líquidos hace que las mujeres embarazadas que pasan grandes cantidades , el exceso de orina , lo cual es diferente a la del paso frecuente de pequeñas cantidades de orina que es típico del embarazo. Las pruebas de diagnóstico en el consultorio del médico puede revelar grandes cantidades de glucosa en la orina .

Infecciones

Dado que la diabetes interfiere con la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones, la mujer embarazada puede experimentar infecciones frecuentes en áreas tales como la vejiga , la vagina y la piel. Los glóbulos blancos defienden al cuerpo contra bacterias, pero estas células no son capaces de funcionar normalmente cuando una persona tiene un azúcar en la sangre . Una mujer con diabetes gestacional también puede quejarse de una infección por hongos en la vagina o en la piel. Las células de levadura normalmente están presentes en el área de la vagina en cantidades pequeñas. Las secreciones vaginales y la orina contienen más glucosa cuando una mujer tiene diabetes gestacional . Las células de levadura utilizar la glucosa como alimento , que hace que las células se multipliquen. Con el sistema inmunológico del cuerpo comprometida por el alto nivel de glucosa en la sangre , este aumento en las células de levadura se convierte en una infección por levaduras.
Nivel de azúcar alto

Desde un mujer puede no tener ningún síntoma evidente de la diabetes gestacional y síntomas pueden imitar síntomas de embarazo regulares , pruebas de detección de esta enfermedad es parte de la atención prenatal para mujeres en riesgo entre las semanas 24 y 28 del embarazo. Su médico inicialmente ordenar un examen de sangre llamado prueba de tolerancia a la glucosa . Si la prueba de provocación de glucosa indica un nivel alto de azúcar en la sangre , el médico puede ordenar una prueba de tolerancia a la glucosa para confirmar el diagnóstico de la diabetes gestacional. Ambas pruebas implican beber una solución dulce glucosa y tener extracción de sangre después de un tiempo prescrito .