Vitamina Tratamiento de la neuropatía diabética

La neuropatía diabética de daños en los nervios causados ​​por niveles altos de glucosa (azúcar). El tratamiento de la neuropatía diabética comienza con el tratamiento de la diabetes y de hacerlo incluye medicación y una dieta equilibrada para mantener los niveles de glucosa en la sangre bajo control . Las vitaminas pueden ser incluidas en el enfoque dietético . Diabetes

diabetes ocurre a partir de un fallo de las células del cuerpo para absorber la glucosa de la sangre y utilizarla para producir energía. Esta deficiencia en la absorción puede ser el resultado de una falta de insulina (una hormona) o la resistencia de las células para utilizar la insulina. El aumento de la glucosa en la sangre causa daño a los tejidos del cuerpo delicadas.
Nervio Daño

Los nervios son muy delicados y se dañan cuando el aumento de los niveles de glucosa causan daño físico a ellos. A medida que los nervios están dañados , dejan de enviar señales al cerebro . Esto conduce a síntomas como entumecimiento, dolor , hormigueo o ardor .
Tratamiento

La diabetes se trata mediante el control de los niveles de glucosa en la sangre a través de la medicación o dieta . El control de los niveles de glucosa evita mayores daños a los nervios . Mientras que los nervios no pueden regenerarse , los síntomas desaparecen o quedan pueden ser manejados con más medicación.
Dieta

Una dieta adecuada es fundamental para mantener un buen nivel de glucosa en sangre. La dieta debe incluir todos los nutrientes esenciales, incluyendo vitaminas. Las vitaminas ayudan al cuerpo a realizar ciertas funciones , como el metabolismo , que es clave en el uso de la glucosa.
Evidencia

Hay poca o ninguna evidencia de que las vitaminas ayuda en el tratamiento de la neuropatía diabética . La evidencia de que no existe puntos a mejorar los niveles de glucosa en la sangre cuando las vitaminas se utilizan como una mejor estrategia global de la dieta. Lo que se recomienda para el tratamiento es la medicación , control de la glucosa en sangre y el uso de vitaminas sólo como suplementos.