Seguridad de la bomba de insulina

Bombas de insulina están destinados a ser utilizados por los pacientes diabéticos que no necesitan supervisión o monitoreo para utilizar con seguridad y eficacia de la bomba. El uso inapropiado de una bomba de insulina puede dar lugar a una sobredosis de insulina o dosis insuficiente . Cualquiera de estas situaciones es perjudicial para la persona diabética . Bombas de Seguridad Básica Bomba

insulina tienen que estar siempre limpios y libres de grietas y otros daños a la carcasa . No sumerja la bomba en agua con jabón o utilizar otros productos químicos para limpiar , ya que podría resultar en un daño significativo a los componentes electrónicos de la bomba.

Alta azúcares de sangre

Peligrosas niveles altos de glucemia pueden dar si la bomba se desconecta o si hay un bloqueo en los tubos le impide obtener la insulina. Comprobación de su sitio y el tubo con frecuencia ayudará a mantener el azúcar en la sangre a niveles normales.

Bombas impermeables

Aunque las bombas de insulina se comercializan como ser resistente al agua , es recomendable que se desconecte de la bomba mientras se ducha. Al participar en deportes acuáticos como la natación, si se desconecta de la bomba para evitar la exposición al agua, asegúrese de volver a conectar dentro de 2 horas para que el azúcar en sangre no aumente a niveles altos, advierte la Asociación Americana de Diabetes.
ajustes de volumen
bomba

siempre mantenga la configuración de volumen en la bomba y se fijará en un nivel que puede oír. Esto es especialmente importante en el caso de bajo nivel de azúcar en la sangre y una persona diabética que no es sensible . Otras personas alrededor del paciente diabético pueden oír las alarmas de la bomba que pueden haber sido provocados y abordar los temas relacionados .

Niños y bombas de insulina

Hasta que esté seguro de que una niño es capaz de administrar bolos por su cuenta a través de la bomba de insulina, todo dosificación debe hacerse en presencia de un adulto , como una enfermera de la escuela . Haga arreglos con la enfermera de la escuela , y tienen la dosificación escrito en un registro que está disponible para su revisión.