Cómo probar su A1C para el hogar

En el pasado , sólo se podía obtener una prueba de hemoglobina A1C en el consultorio de su médico. Ahora usted puede comprar en su farmacia y tomar la prueba en casa . Usted puede tomar una muestra de sangre de su dedo tal como lo hace para usted de la glucosa en sangre del medidor y no es mucho más complicado que su medidor bien.El A1C es una herramienta útil , ya que le da un número que se correlaciona con el control de la glucosa en la sangre durante los últimos 2 a 3 meses (ver Tabla de referencia más abajo). La Asociación Americana de Diabetes recomienda meta A1C para las personas con diabetes a ser 7 o menos. Cosas que necesitará
A1CNow SelfCheck
lancetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Usando una lanceta ( no viene con A1CNow ) , pincharse el dedo para producir una muestra de sangre . Se necesita una gran gota de sangre ( 5μL ) sobre el mismo tamaño que los medidores de glucosa en la sangre de generaciones anteriores utilizados. Toque la punta del colector de sangre a la gota de sangre para elaborar una muestra.
2

Empuje el colector de la sangre en el cuerpo sampler. Empuje con firmeza hasta que quede completamente insertada.
3

Agitar el cuerpo sampler 6-8 veces .
4

Retire un cartucho de prueba de su embalaje. Inserte el cartucho de prueba en el monitor hasta que encaje en su posición.
5

Espere ' SMPL ' para mostrar en el monitor. Establezca el monitor en una superficie plana. Cuando ' SMPL ' aparece, quite la base de la toma de muestras exponiendo el émbolo.
6

Inserte el émbolo en el agujero correcto en el cartucho de prueba . Empuje el sampler abajo para mover la muestra en el cartucho de prueba . A continuación, retire el sampler.
7

No toque el monitor durante 5 minutos. Después de que la cuenta atrás de 5 minutos, se realiza un ciclo a través de los siguientes mensajes : resultado de A1C , QCOK , y # de las pruebas de la izquierda . Esta información permanecerá en el metro durante 60 minutos.
8

Deseche el cartucho , pero guarde el metro . El metro es reutilizable hasta que se utilizan todos los cartuchos de prueba y el medidor indica que hay cero pruebas restantes.