Instrucciones para el Uso de Prodigy Medidor de Glucosa

Prodigy Diabetes Care LLC ofrece tres medidores de glucosa de pilas para las personas con diabetes: Prodigy de voz para personas con problemas de visión ; Prodigy AutoCode , un metro simplificado ; y Prodigy Pocket, una versión más pequeña de Prodigy AutoCode hecha para la movilidad. Los tres de medidores de glucosa de Prodigy cuentan uso sin código y requieren una cantidad muy pequeña de sangre para funcionar . Los tres de los medidores también se puede conectar a un ordenador mediante un cable de bus serie universal (USB ) , que se incluye , para descargar el total de los resultados de varios días para que usted y su médico para discutir sus citas . Prepare el medidor

Para preparar el metro para su uso, presione el botón " On" e insertar una tira reactiva en el medidor de glucosa en Prodigy . Si la tira se arruga o no entra en el metro totalmente , retírelo , descartarlo y empezar de nuevo con una nueva tira . Cuando el medidor está encendido y listo para usar , una pequeña imagen de una gota de sangre que aparece en su pantalla . Utilice las tiras de prueba de la marca Prodigy , que se venden por separado de los metros en la mayoría de las farmacias y algunas tiendas de comestibles .
Extraer la sangre

Para tomar una prueba de sangre, pincharse el dedo u otra ubicación deseada con una tira de prueba . Sujete la tira reactiva contra su piel para recoger la sangre de seis segundos. El medidor cuenta atrás de los segundos para que usted y el tono cuando usted puede quitar el dedo de la tira reactiva.
Recibe Resultados

Lea la pantalla de la metro para sus resultados de la prueba . El número que aparece en la pantalla indica los miligramos de azúcar por decilitro de sangre. Su médico le habrá indicado qué números son aceptables para su tipo de la diabetes y la situación individual. Debido a que el caso de cada persona es diferente, siga las instrucciones del médico en cuanto a la frecuencia con la que debe utilizar su medidor Prodigy para probar sus niveles de azúcar . Si usted tiene diabetes tipo 1 , puede que tenga que probar con la frecuencia de 10 o 12 veces al día , mientras que si usted tiene diabetes tipo 2 , es posible que tenga que probar una o dos veces al día.

Eliminar la tira de prueba usada y disponer de él en un recipiente para objetos punzantes (agujas y similares ) o bien envuelto en toallas de papel a la basura si un contenedor para objetos afilados no está disponible.