Cómo prevenir diabética Hierve
jabón antibacterial
Loofah
Paño suave y limpio
Antiséptico tópico
estéril gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Controle el azúcar en la sangre. De acuerdo con el médico de Harvard Medical School María Pickett , MD, nivel alto de azúcar en la sangre disminuye la eficiencia de las células inmunes , lo que lleva a una recuperación más lenta y una mayor vulnerabilidad a la infección
2
alzar sus defensas por el consumo de una dieta saludable.; la nutrición juega un papel importante en el mantenimiento de la función inmune. Asegúrese de comer suficientes cantidades de frutas y verduras frescas; sus antioxidantes protegen su piel , su primera línea de defensa contra los forúnculos.
3
Practicar una buena higiene . Ducha diaria con un buen jabón antibacteriano. Las duchas son preferibles a los baños , ya que reducen las posibilidades de propagación de la infección a otras partes del cuerpo . Utilice una esponja vegetal para eliminar las bacterias y el aceite alrededor de los folículos pilosos , use una toalla limpia cada vez , y no comparta toallas. La bacteria estafilococo es a menudo pasan de ida y vuelta entre los miembros de la familia.
4
Lave toda la ropa que ha tocado un hervor usando detergente y el ciclo del agua caliente y secar la ropa con fuego alto.
Página 5
Tratar existente se reduce a la prevención de una infección mayor y para acelerar el drenaje de pus. Una vez al día , cubrir el área infectada con un paño caliente y limpia durante diez minutos, a continuación, aplicar antiséptico tópico y un vendaje de gasa .
6
Lávese bien las manos después de tratar a la ebullición , sobre todo si el pus sale; que contiene las bacterias y es altamente contagiosa.
7
Mantenga roces al mínimo el uso de ropa holgada y cómoda y con la pérdida de peso, si es necesario. La irritación y la piel agrietada causada por el roce podrían proporcionar puntos de entrada para las bacterias.
8
Hacer un punto de mantener los dedos alejados de la nariz , y sobre todo evitar el hurgarse la nariz . Las personas con sistemas inmunes debilitados a menudo llevan la bacteria estafilococo en sus fosas nasales.