Cómo mantener los dulces en una dieta para diabéticos
consulte a su médico . Antes de cambiar cualquier plan de dieta , hable con su nutricionista y tanto su médico acerca de los posibles efectos sobre la salud a corto y largo plazo y cómo cambiar su dieta puede afectar sus niveles de azúcar en la sangre.
2
Mantenga un diario de alimentos . Seguimiento de todo el consumo de alimentos para que sepa exactamente lo que comió y la cantidad de carbohidratos que ha consumido . Lea las etiquetas de los alimentos. Saber cuántos carbohidratos se encuentran en un artículo puede ayudarle a planificar sus comidas para el día.
3
Considere el uso de otros tipos de edulcorantes. Los edulcorantes artificiales como el sorbitol , sacarina o sucralosa puede sustituir al azúcar en muchas recetas y por lo general se consideran más saludables para los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos .
4
Use frutas con más frecuencia. Las frutas secas o puré de frutas se pueden utilizar en la cocción y en otros postres para mejorar la dulzura.
5
Reduzca la cantidad de otros hidratos de carbono simples en su dieta. Pregúntele a su médico si puede sustituir algunos de los hidratos de carbono (arroz , pasta, patatas y pan ) para un postre hecho con azúcar. Este tipo de sustitución puede ser útil durante los días festivos.
6
Mantenga las porciones pequeñas . Si lo hace come dulces, dividir la porción con un amigo o para un tamaño más pequeño individuo . Elija calidad sobre la cantidad .