Cómo mantener los dulces en una dieta para diabéticos

Evitar la postre puede ser la parte más difícil de comer una comida para los diabéticos. De helado de chocolate de la tarta de manzana casera, dulces y postres son parte de la obsesión de Estados Unidos con el azúcar. Durante años , los nutricionistas y los médicos han debatido sobre el papel correcto para el azúcar en una dieta para diabéticos. Ahora los diabéticos tienen más opciones para comer dulces , pero todavía tienen que planear con cuidado su dieta. Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico . Antes de cambiar cualquier plan de dieta , hable con su nutricionista y tanto su médico acerca de los posibles efectos sobre la salud a corto y largo plazo y cómo cambiar su dieta puede afectar sus niveles de azúcar en la sangre.
2

Mantenga un diario de alimentos . Seguimiento de todo el consumo de alimentos para que sepa exactamente lo que comió y la cantidad de carbohidratos que ha consumido . Lea las etiquetas de los alimentos. Saber cuántos carbohidratos se encuentran en un artículo puede ayudarle a planificar sus comidas para el día.
3

Considere el uso de otros tipos de edulcorantes. Los edulcorantes artificiales como el sorbitol , sacarina o sucralosa puede sustituir al azúcar en muchas recetas y por lo general se consideran más saludables para los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos .
4

Use frutas con más frecuencia. Las frutas secas o puré de frutas se pueden utilizar en la cocción y en otros postres para mejorar la dulzura.
5

Reduzca la cantidad de otros hidratos de carbono simples en su dieta. Pregúntele a su médico si puede sustituir algunos de los hidratos de carbono (arroz , pasta, patatas y pan ) para un postre hecho con azúcar. Este tipo de sustitución puede ser útil durante los días festivos.
6

Mantenga las porciones pequeñas . Si lo hace come dulces, dividir la porción con un amigo o para un tamaño más pequeño individuo . Elija calidad sobre la cantidad .