Cómo realizar la prueba de glucosa en sangre con un glucómetro

La Asociación Americana de Diabetes recomienda controles de glucosa en sangre frecuentes para los diabéticos que están embarazadas , tomando insulina o píldoras para la diabetes , con niveles bajos de glucosa en sangre y sin señales de advertencia o después de los niveles de glucosa en la sangre , y los que tienen un duro tiempo de controlar sus niveles de glucosa . Dispositivos en el hogar que ponen a prueba la glucosa se ​​llaman glucómetros o medidores de glucosa . Glucometros varían dependiendo del fabricante , pero en general son compacto y fácil de usar . Cosas que necesitará
tiras de glucosa Glucometer
Lancet dispositivo
Glucómetro
gasa
Bloc de notas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encienda su glucómetro . Determine dónde va a perforar para la sangre , por lo general la yema del dedo .
2

Lávese las manos con agua y jabón y secarlos. Inserte una tira de prueba de glucosa en el glucómetro .
3

Pierce el lado de la punta del dedo con la lanceta para obtener una gota de sangre. El tamaño de la gota de sangre necesaria depende de la glucómetro; consulte el manual del fabricante para determinar la cantidad de sangre que necesita para aplicar.
4

Coloque la yema del dedo en el borde de la tira de la glucosa y sostenerlo para que la tira para absorber la gota de sangre . Limpie cualquier exceso de sangre con una gasa.
5

Lea el valor de la glucosa que aparece en la pantalla del glucómetro . El rango típico de los niveles de glucosa en diabéticos son 70 a 130 mg /dL antes de las comidas y menos de 180 mg /dl después de una comida .
6

grabar sus lecturas de glucosa . Es importante escribir los resultados de glucosa hacia abajo para controlar su enfermedad y tratamiento, y para discutir su plan con su médico .