¿Qué es la Diabetes II
El páncreas segrega insulina, una hormona que ayuda a regular los niveles de glucosa ( un azúcar simple ) en la sangre , al actuar como un vehículo para entregar la glucosa a las células para que puede utilizar como fuente de energía o de almacenamiento para su uso posterior.
Diagnóstico
En la diabetes tipo II , el páncreas no puede producir suficiente insulina o las células pueden ser la resistencia a la los efectos de la insulina . Este defecto conduce a niveles anormalmente altos de azúcar en la sangre. La diabetes se diagnostica cuando los niveles de azúcar en la sangre después de una noche de ayuno están por encima de 125 miligramos por decilitro ( mg /dL) .
Síntomas
Muchos síntomas preceden al inicio de diabetes tipo II , con sed excesiva y orina las ocurrencias más comunes. La pérdida de peso por lo general sigue este ciclo , ya que el exceso de calorías de azúcar son expulsados por la orina. Otros síntomas incluyen visión borrosa, somnolencia , náuseas, sensación de hormigueo en los pies y una incapacidad para concentrarse .
Factores de riesgo y consecuencias
Obesidad de los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio es quizás el mayor factor de riesgo que conduce a la diabetes tipo II . La herencia también puede jugar un papel , dentro de ciertos grupos raciales y culturales, así como dentro de las familias . La diabetes tipo II se pueden producir daños en prácticamente todos los órganos del cuerpo. Algunas de las peores consecuencias incluyen la ceguera , neuropatía conduce a la amputación , el corazón y la enfermedad renal y accidente cerebrovascular.
Gestión
El tratamiento para la diabetes tipo II incluye la terapia de insulina, una dieta baja en carbohidratos y ejercicio , así como la toma de la medicación prescrita por su médico para regular la presión arterial , niveles de colesterol y la función renal . Como se trata de una enfermedad crónica , debe ser monitoreado cuidadosamente a lo largo del curso de la vida .
Largo plazo
La diabetes es una enfermedad incurable y crónica que tiene efectos devastadores sobre la cuerpo si no se controla . Mantener un peso corporal saludable , comer una dieta nutritiva rica en fibra y hacer ejercicio regular puede mantener los efectos de la enfermedad a raya .