Cómo saber los niveles de glucosa de la sangre de mi hijo

Si el niño tiene diabetes , es importante para comprobar sus niveles de glucosa en la sangre por lo menos cuatro veces durante el día . Si la dosis de insulina de su hijo ha cambiado , ha mostrado síntomas de hipoglucemia o si el niño está enfermo o estresado , usted debe comprobar sus niveles de glucosa en la sangre, incluso más a menudo. Cosas que necesitará
Lancet
sangre medidor de glucosa
Bandas de prueba
Logbook
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos con jabón y agua tibia.
2

Prick el lado del dedo de su niño con la punta de la lanceta . ( La punta del dedo es más sensible y tiene una menor oferta de sangre. )
3

Apriete el dedo de su niño suavemente para que una gota de sangre que sale. Coloque esta caída en la tira reactiva .
4

Coloque la tira reactiva en el medidor para obtener la lectura del nivel de la glucosa.
5

Interpretar la lectura para asegurar que sus números están dentro del rango normal . Cuando su hijo se levanta a la mañana, sus niveles deben estar en el rango de 70 a 110 . Antes del almuerzo , la cena y la hora de dormir , sus niveles deben estar en el rango de 70 a 120 . Una hora después de las comidas , deben ser de menos de 140 , y dos horas después de las comidas , deben ser menos de 120 .
6

Anote los resultados en su cuaderno de bitácora . Esto será útil para mostrar al médico de su hijo u otros profesionales de chequeos o si surgen problemas.