¿A dónde puede acudir una persona para hacerse una prueba de glucosa en sangre?
1. Consultorio médico: La mayoría de los consultorios médicos cuentan con el equipo para realizar pruebas de glucosa en sangre. Esta puede ser una opción conveniente si ya está visitando a su médico por otro motivo, ya que puede hacerse una prueba de glucosa en sangre al mismo tiempo.
2. Laboratorio: Muchos laboratorios ofrecen pruebas de glucosa en sangre. Esta puede ser una buena opción si no tiene un médico de cabecera o si necesita que le hagan pruebas de glucosa en la sangre con más frecuencia de la que el consultorio de su médico puede atender.
3. Farmacia: Algunas farmacias ofrecen pruebas de glucosa en sangre, generalmente a un costo menor que el consultorio de un médico o el laboratorio. Esta puede ser una opción conveniente si necesita controlar su nivel de glucosa en sangre con regularidad.
4. En casa: Con un monitor de glucosa en sangre casero, usted puede medir sus propios niveles de glucosa en sangre en casa. Esta es una opción conveniente si necesita medir sus niveles de glucosa en sangre con frecuencia, como si tiene diabetes. Puede comprar un monitor de glucosa en sangre para el hogar en una farmacia o en línea.
Es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del monitor de glucosa en sangre doméstico para asegurarse de obtener resultados precisos.