Cómo utilizar el Pen Lantus

El OptiClik pluma Lantus es una manera simple y conveniente de administrar dosis diarias de insulina Lantus . Lantus es una insulina de acción prolongada utilizado por Tipo 1 y Tipo 2 diabéticos para ayudar a mantener las lecturas de glucosa en sangre más bajos durante todo el día . Uso del lápiz OptiClik para la dosificación elimina la necesidad de llevar frascos de vidrio y jeringas . Para las personas que toman dosis bajas de Lantus , la pluma se elimina el riesgo de que los viales se vencen antes de que estén vacíos. Cosas que necesitará
Lantus OptiClik pluma
agujas OptiClik pluma
Alcohol toallitas
Envase de los sostenidos de
Mostrar Más instrucciones
Prepárese para usar la pluma
1

Compruebe el cartucho de Lantus para asegurarse de que no ha pasado la fecha de caducidad impresa , es de color claro y no tiene partículas en ella.
2

Retire la tapa y limpie la junta de goma en la pluma con un paño con alcohol .
3

quitar una aguja nueva del embalaje de protección , la línea que en la pluma y el tornillo en su lugar. Asegúrese de mantener la aguja derecha mientras la enrosca .
Realizar una comprobación de seguridad
4

Quite la tapa exterior de la aguja y déjela a un lado . Va a volver a utilizar este para sacar la aguja.
5

Retire el protector de la aguja y deséchelo.
6

Sostenga el lápiz en posición vertical para que las burbujas de aire suban a la arriba cerca de la aguja . Esto ayudará a eliminar el aire de la pluma y asegurarse de que la dosis es correcta.
7

Marque una dosis de dos unidades en el selector y pulse el botón inyector. La insulina debe salir de la aguja. Si no es así , repita esta prueba hasta que lo haga .
Inyectar Lantus
8

Verifique que el selector de dosis marque 0 . Gire el selector ligeramente más allá de la dosis requerida y marque de nuevo a la dosis requerida .
9

Seleccione un lugar de inyección en el abdomen , muslo o parte superior del brazo . Limpie la zona con un paño con alcohol .
10

Apriete la piel en el sitio de inyección e inserte la aguja allí. Inserción de la aguja recta hacia abajo desde la parte superior de la piel es la mejor manera de conseguir la profundidad necesaria para la insulina.
11

Presione el botón de inyección hasta el fondo . La dosis en la ventana debe cambiar a 0 ya que la dosis se entrega .
12

Sostenga el lápiz en su lugar y contar hasta 10 . Esto permitirá que la dosis completa que se entregarán . Retire con cuidado la aguja de la piel .
13

tapar la aguja con el capuchón de la aguja exterior y con cuidado retire la aguja de la pluma. La aguja debe ser desechado en un contenedor de objetos punzantes y nunca se debe volver a utilizar.
14

Ponga la tapa de nuevo en la pluma y almacenarlo de forma segura hasta que se necesite para la próxima inyección.