¿Hay una manera de superar la diabetes
Una gran cantidad de investigación que se está haciendo en el tratamiento, la prevención y la posible cura de la diabetes tipo 2. Estudios recientes realizados por las universidades y los hospitales han confirmado que en muchos pacientes con diabetes tipo 2 , los síntomas pueden ser manejados con mayor facilidad e incluso eliminarse, con la pérdida de peso. Una pérdida de peso promedio de 10 por ciento del peso corporal de un paciente puede eliminar los síntomas en hasta el 80 por ciento de los pacientes diabéticos tipo 2 , de acuerdo con investigadores de Beaumont Hospitals . Esta pérdida de peso se puede lograr por la dieta tradicional o por varios métodos de cirugía de bypass gástrico , de acuerdo con la Universidad de Minnesota . Por desgracia, el alivio de los síntomas sólo dura si el peso se mantiene fuera , lo que requiere cambios de estilo de vida permanente para evitar una recurrencia de los síntomas de la diabetes.
De la mano con la pérdida de peso en muchos casos, pero es importante para el control de los síntomas en todos los los casos de diabetes, es una dieta adecuada . Después del diagnóstico, una dieta es a menudo creado especialmente para los pacientes con diabetes. Principales características de la dieta del diabético son la falta de azúcares procesados y un énfasis en los alimentos frescos , saludables y control de la porción a través del uso de las bolsas . Al seguir la dieta adecuada , muchos tipo 2 sufren de diabetes pueden encontrar el alivio de los síntomas y puede incluso ser capaz de suspender el uso de medicamentos para la diabetes .
Cualquier persona diagnosticada con diabetes tipo 2 debe estar en estrecho contacto y trabajar con cuidado con su profesionales de la salud , incluidos los médicos y dietistas registrados. Niveles de glucosa en la sangre de un paciente diabético (azúcar ) deben ser estrechamente vigilados , incluso si él o ella está haciendo frente a los síntomas de la diabetes con dieta y cambios de estilo de vida por sí solos . Actualmente no existe una " cura" para la diabetes.