Directrices de la medicación para la diabetes tipo 2

El tratamiento inicial para la diabetes tipo 2 es típicamente ejecutando planes de alimentación para control del nivel de glucosa en la sangre , acompañada de una pérdida de peso y programa de ejercicio. A veces, sin embargo , estos métodos no son suficientes para ayudar a los niveles de glucosa en sangre a caer dentro del rango normal . La siguiente fase del tratamiento consiste en tomar medicamentos para ayudar a los niveles de glucosa en la sangre . Inhibidores de la alfa - glucosidasa y exenatida

inhibidores de la alfa-glucosidasa , en forma de acarbosa ( Precose ) y miglitol ( Glyset ) son responsables de la descomposición de los almidones que se encuentran en el intestino y prevenir el aumento excesivo de niveles de glucosa en sangre que se producen después de las comidas por el retraso de la absorción de la glucosa en el intestino . Este medicamento se toma junto con el primer bocado de una comida . Este medicamento también se puede tomar solo o en combinación con otros medicamentos, como las sulfonilureas . Los efectos secundarios de este medicamento incluyen molestias gastrointestinales , flatulencia, problemas digestivos , diarrea y gases .

Exenatida ( Byetta) es responsable de estimular la producción de insulina. Se administra mediante inyección, dos veces al día , antes de una hora antes del desayuno y la cena. Los efectos secundarios de este medicamento incluyen: pérdida de peso, náuseas y pancreatitis aguda
Meglitinidas , metformina , sulfonilureas y

Meglitinidas , similar a Exenatides , también estimulan la producción de . la insulina en el páncreas . Este medicamento se toma antes de cada una de sus comidas diarias , tres veces al día . Los efectos secundarios de la medicación pueden incluir hipoglucemia. Los medicamentos se presentan en forma de repaglinida ( Prandin ) y nateglinida ( Starlix ) .

Metformina en la otra parte es responsable de la disminución de la producción de glucosa del hígado , mientras que el aumento de la absorción de glucosa de los músculos . Se toma una a tres veces por día . La formulación de liberación prolongada se puede tomar una vez al día . Los efectos secundarios pueden incluir diarrea , malestar estomacal y náuseas.

Sulfonilureas también estimula la producción de insulina en el páncreas . Se toma una vez o dos veces por día , antes de las comidas . Los efectos secundarios pueden incluir la hipoglucemia.
Pramlintide Acetato, sitagliptina y tiazolidinedionas

Pramlintide Acetato ( Symlin ) es la forma de la medicación que se administra por medio de una inyección . Se puede reducir el requerimiento de insulina de un diabético . Los efectos secundarios pueden incluir náusea .

Sitagliptina ( Januvia ) también estimula la producción de insulina en el páncreas . Se toma una vez al día con o sin una comida que acompaña . Los efectos secundarios pueden incluir erupciones cutáneas y reacciones alérgicas.

Tiazolidinedionas , también conocidos como tiazolidinedionas , mejorar la actividad de la insulina del cuerpo que se encuentra en la grasa y los músculos. La droga también estimula la reducción de la producción de glucosa en el hígado . Se puede tomar con o sin comida que acompaña . Los efectos secundarios pueden incluir aumento de peso, retención de agua, fracturas de huesos e insuficiencia cardíaca congestiva.