Cómo controlar los niveles de azúcar en sangre con TPN

La nutrición parenteral total o TPN es una opción de tratamiento para proporcionar la nutrición y los suplementos necesarios para pacientes que no pueden comer normalmente , debido a diversas condiciones médicas . TPN contiene un alto nivel de hidratos de carbono que pueden causar un aumento en el azúcar en la sangre si su cuerpo no es propiamente la regulación de su producción de insulina. Consulte con su médico para sus lecturas específicas objetivo de azúcar en sangre , y reportar sus lecturas a su médico regularmente para que pueda ajustar su plan de control si es necesario. Cosas que necesitará
Glucómetro
tiras de prueba de glucosa
lancetas
El dispositivo de punción
Toallitas de alcohol
registro de la glucosa en sangre
Target lecturas de glucosa en sangre proporcionados por un médico

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Discutir frecuencia de las pruebas con su médico y asegúrese de probar sus niveles de azúcar en la sangre en los intervalos recomendados por su médico. Al menos debe controlar su glucosa en la sangre , mientras que la administración de la nutrición parenteral total y dos horas después , pero el médico puede recomendar pruebas más frecuentes .
2

Lávese bien las manos con agua y jabón. Seque sus manos con una toalla limpia y seca o toallas de papel . Inserte una tira reactiva en el medidor de glucosa en sangre. Compruebe el código para verificar que coincida con el lote de tiras, si es necesario.
3

Limpie la punta de un dedo con un algodón con alcohol . Permita que el área se seque para evitar la interferencia con los resultados.
4

Inserte una lanceta fresco en el dispositivo de lanceta que viene con su medidor y perforar el dedo con el dispositivo de punción para extraer una muestra de sangre . Aplique la muestra a la tira reactiva hasta que el contador registre la muestra y comienza la prueba.
5

Mantenga un registro de sus resultados de glucosa en sangre y agregar cada lectura a la misma. Si las lecturas están fuera de rango recomendado por su médico , consulte a su médico para el tratamiento o modificación en su dosis de insulina.