Las dietas para diabéticos para Adolescentes

Un niño con diabetes necesita ver a su dieta para asegurarse de que mantiene su azúcar en la sangre en el nivel adecuado . La enseñanza de los adolescentes los hábitos correctos construye desde el principio de confianza y les ayuda a hacer frente de manera responsable con su diabetes. No se requiere una dieta estricta , sino la enseñanza de un adolescente cómo mantener su dieta equilibrada puede ayudar a mantener los incidentes bajos de azúcar a un mínimo. Comprobación de etiquetas

Es importante que los adolescentes aprenden a revisar las etiquetas de los alimentos que consumen para que puedan monitorear cuántos azúcares simples que están consumiendo . Cada etiqueta de los alimentos indica cuántos carbohidratos contiene una porción del alimento . Azúcares y almidones son las dos variedades de hidratos de carbono en los alimentos . Azúcares incluyen fructosa, glucosa y lactosa , que se puede encontrar en la sección de ingredientes de la etiqueta del alimento . Los almidones son el maíz , la papa , el arroz, los cereales y el pan. Averiguar la cantidad de carbohidratos que consume el adolescente puede ayudar a supervisar lo que causa los picos de azúcar en la sangre y lo mantiene en un nivel normal.

Bien equilibrada Comidas

Asegúrese de que su adolescente aprende a comer una comida bien balanceada , como parte de una dieta saludable. Un adolescente debe consumir de 10 a 20 por ciento de su ingesta de calorías de la proteína , que se puede encontrar en las carnes y alternativas de soja . Veinte y cinco a 30 por ciento de la ingesta diaria de calorías debe ser de grasas , con sólo el 12 por ciento de la proveniente de las grasas saturadas . Cincuenta y un 60 por ciento de las calorías consumidas deben provenir de los hidratos de carbono , especialmente los carbohidratos de frutas y verduras.
Planes Comunes de Comida

Elija una de las tres comidas comunes planes; el plan de intercambio de alimentos para diabéticos , el plan de carbohidratos constantes o el plan de comidas de conteo de carbohidratos. El plan de intercambio de alimentos rompe en seis categorías que incluyen almidón , frutas, leche, grasas, verduras y carne. Un plan de intercambio de alimentos típicos establece ciertas cantidades de cada categoría de alimentos que se puede consumir durante el día. El programa de intercambio le permite sustituir una parte de una categoría de alimentos para otro , siempre y cuando usted no consume más de las unidades especificadas durante el día. Este plan es bueno para aquellos que son nuevos a la diabetes.

El plan de alimentación constante de carbohidratos significa un adolescente come una cierta cantidad de carbohidratos en cada comida y toma insulina en cantidades especificadas en la misma hora cada día . Se trata de un sencillo de seguir la dieta, pero es muy estricta . Es mejor guardado para los que necesitan un plan de dieta estricta .

El plan requiere el conteo de carbohidratos al adolescente a contar la cantidad de carbohidratos consumidos en cada comida y luego igualar su insulina para esa cantidad. Esta es una dieta flexible que enseña la responsabilidad de los años posteriores.