Nacionales para conseguir con las tiras de prueba para diabéticos
Contacte con el fabricante de su medidor de glucosa , ya sea llamando o escribiendo a la compañía directamente . Empresas como Accu -Chek y Abbott tienen programas dirigidos a las personas que no pueden pagar las tiras reactivas . Hable con un representante de servicio al cliente para conocer los requisitos para tener derecho a las tiras gratuitas o descuentos en las tiras de prueba que utiliza actualmente .
2
llenar ningún formulario de solicitud de asistencia al paciente se requieren para inscribirse en un programa que le ayudará a darse el lujo tiras reactivas. Estos documentos a menudo se pueden descargar en línea y enviados de vuelta por fax o por correo electrónico.
3
Hable con su médico acerca de cómo obtener ayuda con las tiras reactivas . Empresas metros de glucosa suelen enviar los médicos muestras gratuitas de tiras y su médico, si tiene a disposición , debe ser capaz de ofrecerle algunas tiras libres para su uso en su medidor de glucosa . Los médicos o el personal también puede ponerse en contacto con representantes de empresas del medidor de glucosa para ver qué opciones están disponibles para aquellos que no pueden pagar sus tiras reactivas planes.
4
Investigación e inscribirse para cualquier subvenciones disponibles por parte del gobierno relacionadas con la prueba tiras . Las becas están disponibles para los diabéticos para ayudar a sufragar los altos costos de los suministros para la diabetes . Estas subvenciones pueden ayudar a pagar por las tiras reactivas y los medicamentos , así como cualesquiera otros suministros relacionados con la enfermedad. Varios sitios web pueden ayudarle a encontrar becas que usted puede calificar para por su cuenta debido a dificultades financieras .
5
Contacte a su clínica de diabetes local si usted actualmente no tiene un médico . Pregunte acerca de cualquier tipo de asistencia tira de prueba disponible a través del estado o condado. Muchas clínicas ofrecen servicios gratuitos a los que de otro modo no pueden pagar los suministros. Usted puede ser capaz de obtener descuentos tiras de prueba a través de ellos o pueden ser capaces de hacer una cita donde un médico le puede dar una receta para las tiras reactivas para que pueda obtener un descuento a través de una tarjeta de descuento o un programa de prescripción.