¿Qué pueden hacer las mujeres con diabetes hacer para quedar embarazada
Para preparar su cuerpo para el embarazo , la diabetes debe estar completamente bajo control. Antes de empezar a tratar de quedar embarazada , lo mejor que puede hacer es hacer una cita con el tanto de su médico de atención primaria y un ginecólogo para discutir los riesgos de un embarazo. Las tareas se ejecutarán pruebas para medir qué tan bien se está manejando su diabetes , que le dará una idea de si su cuerpo va a sostener un embarazo . Al tratar de quedar embarazada, usted debe continuar tomando su insulina como estaba previsto y tomar todas las medidas para mantener sus niveles de glucosa en la sangre lo más constante posible . Sus niveles deben ser consistentemente estable durante tres meses , antes de realizar intentos de quedar embarazada.
Dieta y ejercicio
Comer bien y hacer mucho ejercicio también son clave a preparar su cuerpo para el embarazo con diabetes. Esta es también una parte de mantener su diabetes bajo control, como el ejercicio y una nutrición adecuada son componentes clave de ser lo más saludable posible con esta enfermedad. Cardio regular entrenamientos tres veces por semana , y comer un montón de granos enteros, frutas , verduras, junto con un montón de agua al día le ayudará a conseguir su cuerpo en óptimas condiciones .
Monitoreo
seguimiento a la diabetes se trata de quedar embarazada se asegurará de que usted es consciente de lo que su cuerpo está haciendo en todo momento. Así , por ejemplo, si usted está teniendo problemas para quedar en embarazo , frecuentes chequeos pueden descubrir que sus niveles de azúcar en la sangre están fluctuando salvajemente durante el día , lo que significa que su enfermedad no se controla lo suficiente para que su cuerpo para llevar a un embarazo. Para evitar esta situación desagradable, programar más frecuentes chequeos con su médico para controlar su diabetes , realizar cambios en la insulina y /o la medicación según sea necesario, y evitar cualquier obstáculo de su diabetes pueden proporcionar a quedar embarazada.