Cómo curar Piernas diabéticos

La diabetes afecta el flujo sanguíneo normal. Esto te hace más vulnerable a las úlceras en las piernas y los pies; diabetes también retarda la cicatrización de estas lesiones, que van desde superficiales a profundas llagas abiertas. Estos problemas son muy graves y requieren una atención adecuada. Estas heridas pueden conducir a la infección , dañar el hueso subyacente e incluso conducir a la amputación. Con el fin de sanar adecuadamente , necesitará una combinación de la atención médica y los cuidados personales. Consulte a su médico a la primera señal de una úlcera; cuanto antes se trata, mejor será el resultado . Instrucciones Matemáticas 1

hacer una cita con su médico. Se puede examinar la pierna para determinar si está presente una infección o si necesita desbridamiento , un procedimiento que elimina el tejido infectado . Él también le puede dar medicamentos especiales que contienen sustancias que se encuentran de forma natural en el cuerpo que puede acelerar la curación de la herida como appligraf o becaplermin gel , así como otros medicamentos necesarios. Tome todo según lo dirigido y seguir todas las instrucciones de su médico acerca del uso correcto .
2

Mantenga la herida cubierta con un apósito limpio y estéril . Dependiendo de la naturaleza de la herida , estos apósitos pueden ser medicados con antibióticos , agentes antimicrobianos , o de otros tipos de medicamentos de desbridamiento para promover la curación . Siga todas las instrucciones de su médico acerca del vendaje. Lo más probable es que tenga que cambiar una vez al día; utilice siempre un nuevo vendaje si se moja o se ensucia .
3

Limpie la herida como lo indique su médico. Jabón suave y agua podrían estar bien para una herida menos grave , pero las heridas más profundas es muy probable que necesite una solución especial
4

Tome líquidos en abundancia .; el agua es mejor
5

Consuma una dieta saludable rica en frutas, verduras y proteínas .; contienen nutrientes vitales que favorecen la cicatrización de heridas. Su médico podría prescribir ciertos suplementos nutricionales, así; según las indicaciones .