Cómo detener los antojos de alimentos para diabéticos
evitar el estrés. Muchas personas comen en respuesta al estrés , dando lugar a malas elecciones alimenticias . Escuchar música edificante o cualquier otra cosa que anima su estado de ánimo puede ser suficiente para distraer la atención de un deseo y te dará la fuerza para resistir . Dormir lo suficiente también te hace más capaz de hacer frente a sus niveles normales de estrés diarios .
2
Ejercicio . El ejercicio libera endorfinas físicas que inducen sensaciones de placer y suprimir el apetito. Un diabético debe tener cuidado con el exceso de ejercicio con una bajada de azúcar , pero si usted está siguiendo una dieta normal y comer en forma regular , el ejercicio puede ser una manera poderosa para detener los antojos de alimentos .
3
Coma porciones pequeñas. Una forma de evitar los antojos de alimentos es comer . Pero la alimentación debe hacerse con cuidado , escogiendo sólo los alimentos como frutas , verduras y granos enteros, que son aptos para diabéticos . Consumir porciones pequeñas le permite comer con más frecuencia , lo que puede neutralizar los antojos.
4
comer lo suficiente . Una causa común de los antojos de alimentos en los diabéticos simplemente no está comiendo suficientes calorías totales. Si usted tiene cuidado con lo que come , su condición de diabético debe no te obligan a reducir sus calorías totales. Simplemente comer suficientes calorías todos los días a partir de varias opciones de alimentos bajos en el índice glucémico es una buena manera de prevenir los antojos de alimentos para diabéticos .
5
Disfrute la satisfacción de los alimentos . Algunos alimentos producen sentimientos más duraderos de la saciedad que otros. La mantequilla de maní , en particular , puede ser satisfactorio por varias horas , por lo que puede detener los antojos de alimentos . Arroz de grano entero y frijoles es otra comida para diabéticos que produce la sensación de saciedad .
6
Sustituto. A veces , es posible que tenga un antojo de un alimento, probablemente algo muy dulce que no debería tener. En su lugar, sustituir con algo similar que tiene menor efecto sobre el azúcar en la sangre. Postres a base de fruta , por ejemplo, sin adición de azúcar ni ingredientes azucarados , pueden satisfacer un antojo de dulces. No necesariamente buscar opciones de bajas calorías , pero las opciones de bajo nivel de azúcar .