Enfermedad de los huesos Diabetes

Enfermedad ósea diabética es un término genérico que se refiere a cualquier número de enfermedades óseas que incurra secundaria a diabetes. Las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de varias condiciones que pueden afectar a los huesos , así como las articulaciones. Si se le diagnostica la diabetes, es importante trabajar con su médico para mantener un peso saludable , comer una dieta bien balanceada , hacer ejercicio y controlar sus niveles de glucosa en la sangre con regularidad. Esto le ayudará a controlar su diabetes y evitar posibles complicaciones relacionadas con la diabetes . Osteoporosis

La osteoporosis es una condición en la cual los huesos pierden densidad, lo que hace que se vuelven frágiles y se rompen fácilmente . De acuerdo con la Biblioteca de la Salud de la CNN , hay evidencia que sugiere que "las personas con diabetes tipo 1 tienen más baja de lo normal la densidad ósea ", lo que aumenta su riesgo de desarrollar osteoporosis. La osteoporosis síntomas incluyen dolor de espalda y fracturas óseas. La osteoporosis también hace que las personas se hacen más cortos en el tiempo. Medicamentos para ayudar a frenar la pérdida de la densidad ósea se utiliza para tratar la osteoporosis, pero la enfermedad no se puede curar.
Osteoartritis

Muchas de las articulaciones del cuerpo contienen cartílago. En la osteoartritis , también llamada enfermedad degenerativa de las articulaciones , el cartílago en las articulaciones comienza a deteriorarse y causar dolor en las articulaciones . La osteoartritis se asocia a menudo con la diabetes tipo 2 . Debido a que la diabetes tipo 2 y la obesidad están relacionados , no está claro si la diabetes en sí causa de la osteoartritis o la artritis si es causada por la obesidad . Los síntomas de la osteoartritis incluyen dolor en una articulación cuando se está utilizando y cuando el tiempo cambia . La osteoartritis también puede provocar inflamación y rigidez en las articulaciones. Los tratamientos para la osteoartritis incluyen ejercicios para aumentar la movilidad , la mediación del dolor , medicamentos antiinflamatorios , fisioterapia y cirugía .

DISH

difusa hypertosis esquelética idiopática , o DISH , es una condición en la cual se forma tejido extra en los huesos, donde los ligamentos y tendones se unen a ellos. Se cree DISH que es causada por la insulina se usa para tratar la diabetes tipo 2. Las personas con DISH menudo son asintomáticos hasta que la condición comienza a afectar a la columna vertebral, causando rigidez en el cuello y la espalda. La fisioterapia se usa para sembrar DISH efecto en el cuello y la espalda , y los pacientes con sobrepeso se recomienda para bajar de peso . Conjunta Joint

de Charcot
de Charcot es una condición que afecta a 15 por ciento de los diabéticos , que afecta por lo general a las personas con diabetes tipo 1 y los nervios de los pies. Articulación de Charcot es conocido por varios nombres, entre ellos osteoartropatía diabética, anthropathy neuropático y enfermedades de las articulaciones neuropático. En las articulaciones de Charcot , daño a los nervios en el pie hace que los huesos se deterioran hasta que finalmente se colapsan , provocando una deformidad del pie. Los síntomas de las articulaciones de Charcot incluyen entumecimiento , hormigueo , úlceras, hinchazón de las articulaciones y el pie y deformidades en el tobillo . Para el tratamiento de las articulaciones de Charcot , los médicos usan aparatos ortopédicos y otros métodos de inmovilización conjunta para mantener las partes afectadas del pie todavía . Las muletas también a veces se necesita para mantener el peso del pie afectado .
Hombro Congelado

hombro congelado o capsulitis adhesiva, es un problema que implica la articulación del hombro . La causa del hombro congelado es clara ; Sin embargo , la enfermedad afecta a los diabéticos a una tasa mayor ( 20 por ciento) que lo hace la población general ( 5 por ciento ) . El hombro congelado por lo general comienza como un dolor al mover el hombro. Con el tiempo , el problema progresa hasta que el dolor disminuye , pero el rango de movimiento del hombro es muy limitada . Finalmente , la condición del hombro mejora por sí sola . Desafortunadamente, el proceso de giro, la congelación y la liberación puede tomar meses o incluso años .