Dieta para el niño con diabetes

Diabetes se caracteriza por una cantidad excesiva de glucosa en la sangre. Hay dos tipos de diabetes en niños, llamada diabetes tipo 2 y tipo 1 . La diabetes tipo 1 se produce cuando el páncreas no puede crear la insulina. La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo no puede metabolizar azúcares correctamente. Los síntomas de la diabetes incluyen aumento de sed, aumento de la orina , hambre excesiva , pérdida de peso , cansancio, problemas en la visión , heridas de curación lenta y frecuentes infecciones de la piel y las encías. Hay algunos cambios nutricionales que puede hacer en la dieta de su hijo para ayudar a lidiar con la diabetes de ambos tipos. Cromo

Un niño con diabetes tipo 2 necesita de cromo , un mineral , para ayudar a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre. El cromo regula la insulina y reduce la necesidad de insulina en niños con diabetes tipo 1 . El cromo también ayuda a su cuerpo a usar la insulina para sacar la glucosa de la sangre a las células del cuerpo para la producción de energía . Déle a su hijo a través de cromo fuentes de alimentos naturales como la levadura de cerveza , verduras, frutas , pescado, queso , carnes y granos enteros. Su hijo también puede conseguir el cromo de los cereales , especias, melaza , salvado y los riñones de cerdo. Los niños de 1 a 3 requieren 11 mcg al día; niños de 4 a 8 años necesitan 15 mcg de cromo al día . Los niños entre las edades de 9 y 13 necesitan 25 mcg de cromo al día, y los adolescentes necesitan 35 mcg de cromo al día .
Magnesio

Su hijo necesita el magnesio, que es un mineral que ayuda a mejorar la diabetes tipo 2. Niveles bajos de magnesio pueden disminuir los niveles de glucosa en la sangre . Los niños con diabetes tipo 2 tipo 1 y deben tomar magnesio para mejorar la acción de la insulina . Fuentes de alimentos ricos en magnesio incluyen: algas agar , almendras, papas al horno , plátanos, albahaca, hojas de remolacha , nueces negras , melaza , cereales de salvado , las nueces de Brasil , anacardos , semillas de apio , chocolate , cacao en polvo , cilantro, comino , eneldo malezas , mostaza seca , semillas de hinojo y verduras de hoja verde . Su niño también puede recibir el magnesio de las legumbres, la mejorana , nueces, harina de avena , harina de avena , cacahuates , piñones, pistachos , semillas de amapola , calabaza , salvia , ajedrea, trigo triturado , harina de soja, espinaca, semillas de calabaza , el estragón , el queso de soja , el trigo salvado, granos enteros y harina de trigo integral .

niños hasta la edad de 3 años requieren de 40 a 80 mg de magnesio al día. Los niños de entre 4 y 6 requieren 120 mg de magnesio al día. Los niños de 7 a 10 requieren 170 mg al día, y los adolescentes requieren de 270 a 400 mg de magnesio al día para una salud óptima .
Fibra

Su tipo 2 niño diabético requiere mucha fibra para ayudar a reducir los niveles de glucosa y los niveles de insulina . Los niños diabéticos también deben consumir suficiente fibra para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos . Las fuentes alimentarias de fibra son las frutas, la avena , la cebada, los guisantes, las judías secas y cáscaras de semillas de psyllium. La fibra también puede ser encontrado en el cerebro de maíz, cereales de granos y productos de granos enteros y verduras. No existe una cantidad diaria recomendada de fibra para los niños. Aumentar el consumo de fibra de su hijo lentamente durante un período de unos pocos días para evitar problemas con el estreñimiento o malestar gastrointestinal.
Vitamina H

vitamina H o biotina, es un vitamina que es en realidad parte de las vitaminas del complejo B . Esta vitamina es excelente para los niños con diabetes tipo 2 , y funciona al unísono con el cromo para bajar los niveles de glucosa y la regulación de la insulina. Fuentes de alimentos abundantes de biotina incluyen yema de huevo , frutos secos , sardinas, huevos cocidos , nueces , maní , almendras , nueces, mantequillas de frutos secos , las legumbres, la soja , los cacahuetes, la coliflor , los champiñones , el banano y granos enteros. Niños de 7 a 12 meses de edad necesitan 5 mcg de vitamina H diaria; niños de 1 a 3 años de edad necesitan 6 mcg de vitamina H al día; niños de 4 a 8 años necesitan 8 mcg al día . Los niños de 9 a 13 necesitan 20 mcg de vitamina H todos los días, y los adolescentes necesitan 25 mcg al día.