Asistencia para la diabetes en los niños
La Fundación para la Diabetes La esperanza se basa en Ontario , Canadá. Proporciona asistencia médica diabética en todo Canadá. Este programa sólo está disponible para los niños que viven en familias que no tienen cobertura de salud de terceros y que no son capaces de proporcionar los suministros y medicamentos necesarios para tratar la diabetes . La Fundación para la Diabetes Hope ejecuta sus programas mediante la recepción de las donaciones . No reciben fondos del gobierno canadiense.
Programa de Seguro Médico para Niños
Programa de Seguro de Salud para Niños del Estado brinda cobertura de bajo costo para los niños menores de la edad de 19 años . Este programa es administrado por los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid en los Estados Unidos. La calificación se basa en los ingresos y tamaño de la familia bruto de una familia. Visitas , recetas y hospitalizaciones del doctor se incluyen en esta cobertura. Las reglas de la cobertura pueden variar de estado a estado y aplicar algunas limitaciones.
American Diabetes Wholesale
American Diabetes Wholesale ofrece suministros para la diabetes tradicionales, así como suministros bomba de insulina. Los niños sin seguro menores de 18 años y estudiantes universitarios a tiempo completo entre 18 y 20 con diabetes tipo 1 se califican para este programa. Bombas de insulina de la marca Animas Re-Certificado pueden ser suministrados con esta cobertura , así como edredones de confort para los niños diabéticos .
Marco de tiempo
Muchas solicitudes de ayuda toman hasta por lo menos 30 días después de que toda la documentación médica que ha completado por el médico , y el solicitante . Este período de tiempo puede variar de un programa a otro . Una vez que la solicitud haya sido procesada y aprobada, el solicitante recibirá una carta de aprobación indicando cuándo comenzará la asistencia .
Importancia
Muchas familias no tienen seguro de salud , o tiene una cobertura que no cubre suficientes suministros o medicamentos . Visitas al médico y de hospitalización son muy costosos. El costo de los suministros básicos para la diabetes y la insulina puede alcanzar hasta $ 300 por mes en algunos casos. Estos programas ofrecen un servicio muy necesario para los niños con diabetes y sus familias.