Cuáles son los signos y Los síntomas de la miocardiopatía diabética
La diabetes afecta a la estructura del corazón a un nivel celular . El mecanismo exacto no se conoce completamente , pero el ventrículo del corazón se vuelve fibroso o "dura ", que afecta la capacidad del corazón para bombear eficazmente . Cardiomiopatía diabética se desarrolla específicamente en los diabéticos , tal vez de la disfunción del metabolismo de los lípidos. La miocardiopatía diabética es común tanto en el tipo 1 y el tipo 2 diabéticos
Importancia
La incidencia de la diabetes está aumentando - . Como la diabetes aumenta de las crecientes tasas de obesidad y la inactividad , también lo hará la incidencia de cardiomiopatía diabética y la insuficiencia cardíaca . Setenta y cinco por ciento de los diabéticos mueren a causa de algún tipo de enfermedad del corazón.
Síntomas
Signos y síntomas de la miocardiopatía diabética pueden estar ausentes . Síntomas Insuficiencia cardíaca congestiva incluyen dificultad para respirar , hinchazón de las extremidades y la intolerancia abdomen o inferiores al ejercicio. El líquido que se acumula en el pecho debido a la disminución de la capacidad del corazón para bombear eficazmente puede llevar a la congestión en el pecho y tos , además de la sensación de presión en el pecho.
Prevención /Solución
se cree
el control intenso de los niveles de azúcar en la sangre para ser una de las únicas maneras de prevenir la miocardiopatía diabética que conduce a la insuficiencia cardíaca . Los medicamentos de estatinas se están estudiando , pero no se ocupan por completo el misterio que rodea el desarrollo de la miocardiopatía diabética . Es probable que la condición se desarrolla a partir de factores complejos relacionados con problemas metabólicos disfuncionales . La diabetes y la hipertensión arterial son las principales causas de la insuficiencia cardíaca.
Teorías /especulación
miocardiopatía diabética es común. Sospecha de agrandamiento del corazón se sugiere incluso entre las personas que son pre-diabéticos debido a su prevalencia . La albúmina en la orina de los diabéticos durante un análisis de orina de rutina se considera un factor de riesgo para la miocardiopatía diabética .