Cómo bajar de peso durante la Insulina

El aumento de peso es un enemigo común para la mayoría de los diabéticos que toman insulina . Una vez que comience el tratamiento con insulina , puede que te encuentres aumentar de peso , incluso si usted no come más . Para mantener los kilos de más se acumulen sobre , tendrá una estrategia de determinación, dieta y ejercicio. Instrucciones
Estrategia global Matemáticas 1

Mira tus calorías con cuidado, pero no morirse de hambre . Usted puede comer un montón de alto contenido de nutrientes , los alimentos bajos en calorías , como frutas y verduras frescas. Córtese las calorías por la adición de una ensalada o sopa a base de caldo antes de las comidas y saltar el pan.
2

Extienda sus comidas. Coma todas las comidas , incluyendo el desayuno y los aperitivos de bajas calorías entre comidas para mantener sus niveles de azúcar en la sangre, incluso y su alta energía. Saltarse las comidas puede favorecer el aumento de peso, pero las comidas frecuentes hará que usted se sienta lleno con menos calorías.
3

Obtenga la mayor parte de sus carbohidratos de vegetales ricos en nutrientes y granos de alta calidad. Pase en pan blanco y arroz blanco, limitar los tubérculos ( como las papas y zanahorias) y alcanzar los granos enteros .
4

Incluya proteínas y ácidos grasos omega- 3 en cada comida , incluyendo aperitivos. Omega- 3 los ácidos grasos esenciales se encuentran en el pescado, las nueces y los frijoles. Un buen bocadillo , por ejemplo, es la mitad de una pera y 10 nueces , o la mitad de una taza de yogur natural con almendras y frambuesas.
5

Obtener mucha fibra . La mayoría de la gente simplemente no reciben suficiente fibra en su dieta diaria , pero la fibra es esencial para una digestión saludable . Consumir suficiente fibra para su edad y sexo le ayudará a limpiar las toxinas de su cuerpo y hacer que te sientas menos hinchado.
6

ejercicio regular le ayudará de muchas maneras. Vas a perder peso, sentirse mejor y pensar mejor , por lo que está obligado a ser más productivo ( y, en consecuencia , que incluso podría hacer más dinero ) . Todo lo que necesita para mantener un estilo de vida saludable es de 30 minutos al día, pero hay que hacerlo religiosamente.
7

Pruebe otros medicamentos. Si usted no puede controlar su peso , consulte con su médico acerca de la metformina o Byetta . Adición de los medicamentos le puede permitir reducir la cantidad de insulina que utiliza , o incluso dejar de usarlo , si usted es un diabético tipo 2 - sólo con el permiso de su médico , por supuesto. Estos medicamentos ayudan a promover la pérdida de peso en la mayoría de las personas , pero ambos tienen efectos secundarios que pueden ser intolerables para algunos, y Byetta es bastante caro .
8

Tome su insulina según las indicaciones. No recortar sus medicamentos para bajar de peso. Es demasiado arriesgado. Las complicaciones de la extensa azúcar en la sangre pueden ser potencialmente mortales e incluyen la mala circulación que conduce a la amputación , enfermedad del corazón , coma y muerte .