Antes de la Diabetes La insulina fue descubierto
bonos de insulina con glucosa en sangre para suministrar alimentos al cerebro y la energía para el cuerpo. Si hay una oferta insuficiente de insulina en el torrente sanguíneo , los niveles de glucosa en sangre se elevan dando lugar a una condición médica peligrosa llamada hiperglucemia.
Diabetes no tratada
Los síntomas de la hiperglucemia incluyen excesiva sed, pérdida repentina de peso , visión borrosa , micción frecuente , falta de energía o el letargo y la función cerebral disminuido. La diabetes no tratada puede causar ceguera , corazón y problemas circulatorios , enfermedad renal o insuficiencia , problemas dentales crónicos o coma. Hiperglucemia prolongada sin tratamiento tiene una tasa de mortalidad de 100 por ciento a partir de una condición conocida como cetoacidosis.
Vida sin insulina
Antes del descubrimiento de la insulina , un diagnóstico de diabetes significaba eventual coma y una muerte segura , a menudo con una vida útil de sólo un mes a dos años. Los médicos finalmente encontraron que una dieta cercana a la muerte por inanición de unos pocos cientos de calorías al día ayudó a prolongar la vida de algunos pacientes por un año o dos. La mayoría de los pacientes diabéticos fueron gravemente desnutridos y muy pocos pesaron mucho más que 70 libras hacia el final de su enfermedad.
El descubrimiento de la insulina
La insulina fue descubierta por el Dr. . Frederick Banting de Toronto en 1921 los diabéticos que recibieron la hormona tuvo resultados inmediatos; incluso trajo la mayoría de los pacientes fuera de sus estados de coma diabético. La compañía farmacéutica Lilly continuó la investigación y comenzó la producción en masa de la insulina, llamado Ilsetin , dentro de un año .
Insulina Hoy
insulina ha evolucionado desde su descubrimiento. Hay muchos tipos de insulina disponibles en la actualidad . El tratamiento está ahora adaptado a la condición de cada individuo. Los nuevos sistemas de administración de insulina , como las plumas de la bomba de insulina y la insulina , hacen que la gestión de la diabetes sea más fácil.