Acerca de azúcar en la sangre Nivel

Según el National Diabetes Information Clearinghouse ( NDIC ) , el nivel de azúcar en la sangre se refiere a la cantidad de glucosa presente en la sangre de un ser humano o animal. A lo largo del día , y en función de lo que come , su nivel de azúcar en sangre fluctuará . Niveles de azúcar en sangre son generalmente más baja por la mañana y se levantan después de las comidas . Nivel normal

La Asociación Americana de Diabetes ( ADA) define el nivel normal de azúcar en sangre antes de una comida para estar entre 70 y 100 , y después de una comida a ser menos de 140. Estas cifras se calculan midiendo la concentración de glucosa en el torrente sanguíneo .
Reglamento

la concentración de glucosa es controlada por hormonas en el cuerpo . El NDIC explica que hay dos tipos de hormonas metabólicas que afectan los niveles de azúcar en sangre : . Hormonas catabólicas que aumentan la glucosa en la sangre y las hormonas anabólicas (insulina ) que disminuyen la glucosa en la sangre
de azúcar en sangre pruebas

Según el NDIC , dos pruebas diferentes pueden llevar a cabo para poner a prueba el nivel de azúcar en la sangre . La prueba A1C es realizada por un médico y refleja el nivel medio de glucosa en sangre durante los últimos tres meses. El autocontrol de la prueba de glucosa en la sangre se lleva a cabo por la persona que utiliza un medidor para mide el nivel de glucosa en sangre en ese momento en el tiempo .

Efectos sobre la salud

Certain condiciones de salud pueden formar si los niveles de azúcar en sangre bajan demasiado o siguen siendo demasiado altos . De acuerdo con la ADA , esto puede dar lugar a síntomas que incluyen temblores, mareo , dolor de cabeza , mareo, confusión, náusea , vómito, boca seca y pérdida potencial de la conciencia o convulsiones.
Diabetes

acuerdo con la ADA , la diabetes es la condición más común que se asocia con los niveles de azúcar en sangre . La enfermedad se produce cuando los niveles de azúcar en la sangre son más altos de lo normal y el cuerpo no produce suficiente insulina o hacer un uso adecuado de la insulina. Esto da lugar a la revisión diaria de los niveles de azúcar en la sangre para prevenir los síntomas graves y negativas que se produzcan.