Azúcar en la sangre para los diabéticos Rangos

lecturas de azúcar en sangre son lo dejó un diabético sabe si su diabetes está respondiendo correctamente a la nutrición , el ejercicio y la medicación. Los diabéticos deben probar su azúcar en la sangre tres a cinco veces diarias a menos que se lo indique un médico. Es importante probar antes y después de las comidas para una imagen exacta de la diabetes. 80 a 120

Una gama de azúcar en sangre de 80 a 120 es normal para alguien que no tiene diabetes; espera que se eleve ligeramente después de las comidas y volver a la normalidad después de dos horas.

90 a 130

azúcares en la sangre de 90 a 130 son un buen rango para un diabético antes comer una comida. Es sólo un poco más alto que un rango no diabético .
Menos de 180

Nada menos que 180 es un buen glucosa ( azúcar en la sangre ) de lectura para un diabético una a dos horas después de comer una comida.
180 a 220

una lectura de 180 a 220 es " no controlada " para los diabéticos , es decir, ya sea la dieta , ejercicio o medicamento no está funcionando correctamente y azúcar en la sangre están en un nivel no deseado .
Mayor que 220 ​​

niveles superiores a 220 se encuentran en un rango muy descontrolada , y largos períodos de tiempo en este rango puede llevar a complicaciones tales como infecciones sufridas , problemas de circulación , el deterioro de los ojos y el potencial de desarrollar complicaciones cardíacas y pulmonares .