El efecto de la diabetes sobre la enfermedad coronaria

La diabetes es actualmente la quinta enfermedad más mortal en Estados Unidos. La diabetes aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad coronaria (CHD ), que es la causa principal de muerte en los diabéticos. El inicio temprano

complicaciones cardiovasculares ocurren a una edad más temprana para las personas diabéticas que sus contrapartes sanas.
Mayores riesgos

Diabetes altera la forma la sangre se bombea en el corazón; el cambio en el flujo de sangre aumenta la probabilidad de que las personas diabéticas tienen un ataque al corazón o un derrame cerebral .
Strokes

diabéticos que han sufrido un derrame cerebral son 4 veces más probabilidad de tener otro; los que han tenido por lo menos 2 golpes son 4 veces más probabilidades de tener otro.

ataques al corazón

hombres y mujeres diabéticas tienen un mayor riesgo de sufrir un ataque al corazón . No obstante , las mujeres diabéticas tienen menos probabilidades de sobrevivir a un ataque al corazón que los hombres .
Causas

enfermedad crónica y las condiciones tienen un efecto adverso en la salud del corazón . La obesidad , el tabaquismo , los niveles altos de colesterol y la hipertensión son todas las causas de las enfermedades del corazón en las personas diabéticas.

Mortalidad
Las tasas de mortalidad para las mujeres

diabéticos con enfermedad cardíaca han aumentado un 23% en los últimos 30 años , mientras que las tasas de mortalidad de sus homólogos masculinos han disminuido en un 13 %. Casi el 60 % de los diabéticos mueren a causa de complicaciones causadas por las enfermedades del corazón .