Los signos y síntomas de la Diabetes de choque
causas posibles incluyen atrasados o no comidas, aumento o error en inyecciones diarias de insulina, el consumo de alcohol sin comer , comer menos carbohidratos de lo habitual o un aumento de la cantidad de actividad diaria.
Tarjetas telefónicas síntomas y signos
síntomas leves de shock diabético pueden incluir aumento de la temperatura o el hambre en momentos inusuales.
Los síntomas de los ataques más moderados van desde temblores y sudoración, al aumento de la frecuencia cardíaca y dolores de cabeza severos.
Los síntomas graves incluyen mareos, dificultad para concentrarse, comportamiento hiperactivo , pérdida del conocimiento y convulsiones.
Tratamiento
Raising los niveles de azúcar en la sangre en personas con shock diabético necesita lograr lo más rápidamente posible . Para los síntomas más leves, esto puede ser tan fácil como darle a alguien un pedazo de caramelo duro o un vaso de jugo de fruta. En estos casos , debe haber una mejora en los niveles de azúcar en la sangre dentro de 10-15 minutos .
*** Es importante tener en cuenta que el azúcar no se debe dar directamente a una persona en estado de shock diabético, ya que no es absorbida por el estómago y deben ser digeridos.
Más síntomas de moderados a severos pueden ser tratados con tabletas de glucosa o azúcar en obleas absorbibles. El líquido o sólidos que nunca se debe dar a una persona que está inconsciente, ya que esto podría hacer que vomite y se ahogue. Si está inconsciente, glaseado o miel pueden propagarse en el interior de las mejillas para permitir la absorción. Esto puede despertar a la persona lo suficiente como para ser capaz de beber o comer.
Para los síntomas muy graves, como la pérdida del conocimiento o convulsiones prolongadas, una hormona inyectable , glucagón se puede dar a la espera de que llegue ayuda médica . Esto sólo debe ser realizado por personas entrenadas en su uso.
Cuándo se debe buscar asistencia médica
episodios de choque diabético repetidas , aunque tratable , que tenga que ser discutido con un médico, ya que puede ser necesario realizar ajustes en los niveles de insulina diarias .
Cualquier signos y síntomas que continúan después de comer o beber es una indicación de que la atención de emergencia debe ser buscada.
inconsciencia y convulsiones siempre constituir una emergencia médica, y 911 tiene que ser llamado inmediatamente.