Cristales curativos para la diabetes

Cristales se han utilizado para sanar y equilibrar a los seres humanos durante siglos. Mientras algunos creen que trabajan a través de la vibración y la resonancia de afectar aspectos específicos de la vida o la salud , no existe una ciencia difícil de respaldar estas afirmaciones . Los cinco primeros cristales que se cree útil para la gestión de la diabetes son esmeralda , malaquita , serpentina, crisocola y el ópalo . Emerald

Judy Hall, autor de " The Crystal Biblia : Una guía definitiva para cristales ", escribe que este clásico de ayudas de piedra verde en la recuperación después de una enfermedad y ayuda en la curación de enfermedades malignas , mientras que el alivio de la diabetes. Colóquelo cerca del centro del cuerpo para afectar el páncreas, o desgaste en el anillo o el dedo meñique .
Malaquita

Esto debería ser usado alrededor de la cintura para tratar diabetes, según Hall. También se dice que es útil para todo, desde dolores menstruales y el asma a la artritis y la epilepsia.
Serpentina

serpentina, menos conocida que sus contrapartes , es supone que es útil para limpiar y desintoxicar el cuerpo y la sangre . El libro que usted dirige para mantener en la línea media para el tratamiento de la diabetes.
Chrusocolla

Según Hall , la crisocola de color turquesa es útil para la regulación del aislamiento como su uso principal es equilibrar componentes de la sangre . Colocar en su caso .
Opal

Opal es agradable a la vista y se supone para fortalecer la voluntad de vivir. Su papel en el manejo de la diabetes es la de regular la insulina y purificar la sangre , de acuerdo con Hall. El desgaste del dedo meñique o el lugar , según proceda.
Medicina Alternativa

El uso de cristales de esta manera es una forma de medicina alternativa. Un médico debe ser consultado cuando la realización de cualquier tratamiento alternativo .