Suplementos para el Síndrome X
ácidos grasos Omega- 3 pueden proteger contra la resistencia a la insulina . Dos lípidos en particular, son altamente protectora - resolvinas y protectinas . Los omega-3 se encuentran en pescados como el salmón y la caballa, así como el aceite de onagra y el aceite de linaza. También puede tomar como un suplemento .
Ácido alfa-lipoico
Ácido alfa- lipoico es un ácido graso que se encuentra naturalmente en las proteínas de origen animal y las espinacas . Se puede disminuir los niveles de glucosa , mejora la sensibilidad a la insulina y proteger contra una complicación grave de la diabetes, la neuropatía o daño a los nervios . Trate de tomar este suplemento con yogur u otros alimentos si le produce malestar estomacal.
Picolinato de cromo
Una forma de cromo , el picolinato de cromo puede ayudar también a mejorar sensibilidad a la insulina y regular los niveles de glucosa . El cromo puede ayudar a que la insulina trabaje más eficazmente mediante el transporte de glucosa a las células . El picolinato de cromo puede mejorar el colesterol y los niveles de lípidos . El cromo es también un antioxidante , por lo que va a proteger su cuerpo de los radicales libres.
Vitamina E
Las personas que tienen una deficiencia de vitamina E pueden estar en un riesgo más alto de desarrollar el síndrome X y su etapa posterior , la diabetes de tipo 2 . La vitamina E puede ayudar a controlar su azúcar en la sangre . Trate de añadir vitamina E en su dieta , ya sea en forma de suplemento o con los alimentos , tales como mangos , manzanas, mantequilla de maní , germen de trigo y las patatas dulces .
Vitamina C
los diabéticos y las personas con Síndrome de X pueden tener altos niveles de sorbitol , un tipo de azúcar . Sorbitol, hace que las células pierden nutrientes vitales como aminoácidos , minerales y vitaminas . La vitamina C puede ayudar a regular los niveles de sorbitol y proteger contra el daño de alto nivel de azúcar en la sangre.