Diabéticos Guía de Consumo

A menudo, los diabéticos pueden controlar el azúcar en sangre a través de sus dietas. Los objetivos principales de una dieta para diabéticos son mantener los niveles de glucosa en la sangre bajo control , así como los niveles de colesterol en la sangre y la presión arterial . El azúcar en la sangre de manera más efectiva es controlado por la dieta , menos probable que una persona diabética será dependiente de la insulina . Esto puede ayudar a prevenir los efectos a largo plazo de la diabetes . Los hidratos de carbono

Una de las claves para controlar los niveles de glucosa en la sangre es el control de la ingesta de hidratos de carbono. Los hidratos de carbono contener azúcar , y la cantidad de hidratos de carbono consumidos al mismo tiempo tiene una correlación directa con el aumento de los niveles de glucosa en sangre . El consumo de carbohidratos correctamente puede ayudar a regular el azúcar en sangre .

Para comer hidratos de carbono sin afectar drásticamente los niveles de azúcar en la sangre, coma la misma cantidad de hidratos de carbono al mismo tiempo cada día y cambiar a poca fibra carbohidratos "vacíos" , como como los alimentos que contienen azúcar , carbohidratos ricos en fibra como frutas y verduras, frijoles y guisantes y granos enteros. Idealmente, carbohidratos saludables , llenos de fibra hará que el 50 y el 60 por ciento del consumo diario de alimentos para diabéticos.
Proteína

Cuando se trata de mantener los niveles de azúcar en la sangre en comprobar , la proteína es un grupo de alimentos seguros. Dado que la proteína no tiene ningún efecto sobre los niveles de glucosa en la sangre , los diabéticos pueden comer cualquier cantidad de proteína sin causar los niveles de glucosa en aumento. Las proteínas son los alimentos como pollo , carne roja, frijoles, nueces, leche, queso y huevos.

Mientras que las proteínas no afectan los niveles de azúcar en la sangre , que son más altos en contenido de grasa que la mayoría de los otros grupos de alimentos. Las personas que tienen diabetes tienen un riesgo de enfermedades del corazón dos a cuatro veces el riesgo de los no diabéticos. El consumo excesivo de grasas puede aumentar este riesgo. Reducir el riesgo mediante el uso de leche descremada, quesos bajos en grasa , cortes magros de carne y el consumo de carne roja sobre una base limitada . La dieta diabética idealmente incluirá de 12 a 20 por ciento de proteínas bajas en grasa.
Otras Decisiones Saludables

pautas de alimentación para diabéticos , además, protegen contra los riesgos de salud que se asocian con la diabetes . También promueven la pérdida de peso , lo que puede mejorar en gran medida la situación de aquellos individuos con diabetes tipo 2 . Para ayudar a combatir el aumento del riesgo de problemas del corazón y mantener el peso, comer menos grasa , especialmente grasas trans y grasas saturadas. Las grasas trans y grasas saturadas se encuentran comúnmente en productos como la margarina , comida rápida y aperitivos como las patatas fritas . Estas grasas se pueden sustituir en la dieta con grasas buenas como el aceite de oliva , aceite de canola , las nueces y los aguacates. Las grasas saludables deben constituir más del 30 por ciento de la ingesta diaria de alimentos .