Diabeties y la impotencia

Los hombres que sufren tanto de diabetes tipo 1 y tipo 2 diabetes experiencia impotencia con más frecuencia que los no diabéticos varones , según el Dr. Robert Eckel , MD Aunque la diabetes hace que la impotencia más comunes, esto no significa que los hombres deben aceptar que como la " norma". Causa

erecciones ocurren cuando el cerebro le dice a los nervios del pene para liberar óxido nítrico , que relaja los músculos alrededor de las arterias del pene . La relajación del músculo permite que la sangre fluya libremente hacia el pene , lo que hace que se endurezca y suba. Dado que la diabetes puede causar daño a los nervios , cualquier daño causado a los nervios del pene provoca impotencia , de acuerdo con Gabe Mirkin , MD También, daño diabético a los vasos sanguíneos impide el flujo sanguíneo necesario para una erección adecuada .

tratamiento

hombres diabéticos atendidos por la impotencia deben entrar en el médico cada mes para un análisis de sangre de la HbA1c. Esto mide el pasado 12 semanas control de la diabetes . Si los resultados exceden 6.1 , el médico altera los medicamentos para la diabetes y los pacientes cambia sus hábitos alimenticios para regular mejor el azúcar en la sangre y la insulina de una estancia bajo ese número , de acuerdo con Mirkin .
Timing

Los hombres con diabetes experiencia impotencia con más frecuencia que los hombres sin diabetes . La condición no se manifiesta justo cuando la diabetes se diagnostica por primera vez . Nervio y el daño de los vasos sanguíneos normalmente lleva muchos años en producirse . Por lo general, sólo los hombres con una larga experiencia diabetes impotencia , de acuerdo con Robert M. Cohen , MD
agravantes Factor

El abuso de alcohol también causa impotencia en los hombres . Esto, junto con la diabetes , probablemente hace que la impotencia es más probable en los diabéticos, sugiere Cohen. La dieta de un diabético recomienda limitar o eliminar el consumo de alcohol debido a su efecto sobre el azúcar en la sangre . Tal vez, sin embargo, el aumento en la probabilidad de impotencia representa otra de las razones para los hombres con diabetes para limitar la ingesta de alcohol.
Perspectivas

Las personas con diabetes tienen una probabilidad del 90 por ciento de la prevención daño a los nervios si sus cuerpos aún hacen su propia insulina , según Mirkin . No significa que no hay daño en los nervios de la impotencia . Las personas con daño en los nervios , sin embargo , todavía tienen una buena oportunidad de reparar los nervios por el mantenimiento de una dieta diabética adecuada y los niveles adecuados de azúcar en la sangre.