El diagnóstico de la neuropatía diabética
Su médico le hará una serie de preguntas que incluyen sus antecedentes familiares , entorno de trabajo , la exposición a productos químicos y toxinas , los hábitos sociales, como fumar, beber alcohol y de drogas , y el riesgo de el desarrollo de enfermedades. Esto le ayudará a descartar algunas de las posibles causas de neuropatía y ayudar al médico a determinar si podría haber más de una causa .
Exámenes
Su médico le hará un examen físico para comprobar su presión arterial , la frecuencia cardíaca y los reflejos. Usted también necesitará un examen neurológico para poner a prueba su fuerza muscular y buscar signos de cólicos . Su reacción al tacto, se evaluará la temperatura, la vibración , la posición y el dolor. Si su médico cree que usted tiene neuropatía diabética, se ordenarán exámenes adicionales .
Testing
análisis de sangre puede mostrar si usted tiene o no una enfermedad que es probabilidades de causar neuropatía , tales como la diabetes . Una prueba de azúcar en sangre en ayunas , una prueba de tolerancia oral a la glucosa y una prueba de hemoglobina glucosilada pueden decirle si usted tiene diabetes o está en riesgo de desarrollarla. Una tomografía computarizada pasa los rayos X a través de su cuerpo y una resonancia magnética utiliza ondas de radio para detectar posibles irregularidades o trastornos.
Pruebas especializadas
Una ecografía muestra imágenes de los órganos mediante las ondas sonoras . Pruebas de EMG puede decir cómo responden los músculos a las señales eléctricas transmitidas por los nervios . Las pruebas de velocidad de conducción nerviosa daños medida en las fibras nerviosas grandes. Las biopsias de piel permiten a los médicos examinan pequeñas terminaciones de fibras nerviosas en una muestra delgada de piel . Estas pruebas pueden ayudar a determinar la cantidad de daño en los nervios .
Tratamiento
Tratamiento de la neuropatía diabética incluye tratar muchos sistemas diferentes en su cuerpo. Es posible que necesite la ayuda de diferentes tipos de especialistas , incluyendo un neurólogo, un podólogo , endocrinólogo, fisioterapeuta , especialista en manejo del dolor, un consejero profesional o un trabajador social.