¿Qué es una buena dieta para controlar la diabetes
Un nutricionista y su médico pueden ayudarle a desarrollar un plan de comidas para diabéticos que le proporcionará la nutrición adecuada para una buena salud y mantener sus niveles de glucosa en la sangre bajo control . Gestión de peso suele ser un componente de un plan de comidas para diabéticos a los que se ha diagnosticado recientemente con diabetes.A plan de alimentación saludable para diabéticos determinará la cantidad adecuada de hidratos de carbono , proteínas y grasas en cada comida para mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre. El ejercicio y los medicamentos tienen en cuenta en el plan de comidas . Algunos planes de alimentación siguen el intercambio de alimentos para diabéticos y otros usan el conteo de carbohidratos para desarrollar el menú de la derecha para el paciente diabético . Una dieta saludable es aquella que tiene una gran cantidad de variedad de garantizar que se cumplen todas las necesidades nutricionales.
Conteo de carbohidratos
El conteo de carbohidratos equilibra la cantidad de carbohidratos consumidos la cantidad de insulina y ejercicio . El primer paso en el conteo de carbohidratos es aprender qué alimentos contienen carbohidratos. Los carbohidratos se encuentran en los granos , verduras, frutas , papas , ñame , batata , cerveza y licores , dulces , leche y productos lácteos , fructosa, sacarosa y maltose.It es mejor elegir los alimentos que tienen una gran cantidad de nutrición , así como hidratos de carbono para sus alimentos con carbohidratos . Verduras , frutas , granos integrales, bajos en grasa los productos lácteos y los alimentos que tienen vitaminas y minerales, así como hidratos de carbono son las mejores opciones para una dieta para diabéticos . Los alimentos tales como refrescos y dulces contienen hidratos de carbono , pero no contienen ningún beneficio nutricional y son malas decisiones al contar carbohydrates.Diabetics que utilizan la insulina puede tener una mayor flexibilidad en la elección de alimentos que hacen cuando se equilibran los carbohidratos ingeridos a la cantidad de insulina que utilizan en un día . La determinación de la cantidad de carbohidratos está cubierto por una unidad de insulina ayudará a diseñar un plan de comidas que funcione para sus necesidades.
Glucómetros
Monitoreo sus niveles de glucosa en la sangre es una parte vital de asegurarse de que su plan de comidas para diabéticos está trabajando para su condición. Los pacientes que usan insulina pueden tener que revisar su azúcar en la sangre tres o más veces al día para asegurarse de que el medicamento está funcionando correctamente y que los alimentos que comen no están causando picos en sus niveles de glucosa en sangre. Es importante probar antes y después de las comidas , así como después exercise.Monitoring los niveles de glucosa en la sangre también le permitirá hacer cambios en su dieta para diabéticos para obtener los niveles de azúcar bajo control. Nunca se puede saber si el plan de comidas para diabéticos que están siguiendo esta trabajando si no se toman el tiempo para controlar sus niveles de glucosa en sangre.