Diabetic Diet &Zumos de frutas
El problema con los jugos de frutas es que son altos en carbohidratos que se convierten en azúcar. Un vidrio de cuatro onzas de jugo de naranja o jugo de manzana contiene 15 gramos de carbohidratos que son procesados rápidamente en azúcar en la sangre , ya que vienen en forma líquida. Mientras que los jugos de frutas no se deben evitar por completo, deben limitarse a una porción de cuatro onzas y los hidratos de carbono que contienen deben tenerse en cuenta en su plan de comidas . Eso significa que usted puede tener que excluir a otro elemento en el menú , a cambio de su jugo .
Zumos preferidos
Hay jugos que son más seguros para los diabéticos , ya que contienen menos azúcar y los hidratos de carbono y las buenas opciones incluyen jugos sin azúcar. Un fabricante de jugo de frutas, LiquiFruit , recientemente se convirtió en el primero en incluir un índice glucémico (IG ) en sus 13 sabores de zumos de frutas . Las medidas GI cuán rápidamente se libera el azúcar de cada jugo en la sangre ( el más bajo es el IG , mejor) y da a la gente con diabetes una guía útil . Un estudio de 2006 mostró que el jugo de granada es una opción saludable que reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón en las personas con diabetes. El estudio también mostró que el jugo contiene un tipo de carbohidrato que no eleva los niveles de azúcar en la sangre tanto como otros jugos de frutas .
Fruit Juice Atado a desarrollar diabetes
Si usted es una mujer con riesgo de desarrollar diabetes, es posible que desee limitar su consumo de jugo de fruta o evitarlo por completo . Un estudio de 2007 de 71.000 mujeres en la Escuela de Tulane de Estudios de Salud Pública mostró que las mujeres que bebían un vaso extra de jugo de fruta al día eran 18 % más propensos a desarrollar diabetes tipo 2 . El estudio concluyó que la gran cantidad de hidratos de carbono y azúcar en el jugo de la fruta ayudó a los pacientes a lo largo de en el desarrollo de la diabetes y proporciona otro ejemplo de los peligros de los zumos de frutas y la diabetes.