Rango de glucosa normal para un paciente diabético

La glucosa en sangre es otro término para el azúcar en sangre . El nivel de glucosa en la sangre de un diabético debe ser medida y regulada con el fin de prevenir el desarrollo de un número de efectos secundarios perjudiciales del cuerpo . Niveles normales

Para las personas que no tienen diabetes , una lectura de azúcar en sangre deben ser aproximadamente 70 a 120 mg /dl. La Asociación Americana de Diabetes ( ADA ) emitió una recomendación para que los diabéticos deben tratar de lograr un promedio de glucosa de menos de 154 mg /dl.
Antes de comer

niveles de glucosa deben caer dentro de la gama de 70 a 130 mg /dl antes de comer . Los expertos de salud creen que un mejor control de los niveles de azúcar en la sangre (manteniendo a las lecturas que caen dentro de estos rangos) evitará que algunos de los daños en los nervios , los riñones y los vasos sanguíneos que se deriva de la glucosa acumulada en la sangre.


Siguiendo Comidas

después de una comida , la lectura deberá ser de 180 mg /dl en el máximo. Se tarda entre una y dos horas para los niveles de azúcar en la sangre para volver a la normalidad después de una comida .
Ayuno

Una prueba de ayuno consiste en consumir alimentos ni líquidos (excepto agua ) durante 8 horas antes del ensayo . Los niveles basales normales son de 70 a 110 mg /dl; lecturas de 126 mg /dl en dos o más pruebas indican diabetes (esto se redujo desde el antiguo valor de 140 mg /dl en el año 1997 ) .
Random

Random azúcar en la sangre debe estar entre 100 a 150 mg /dl . Si una lectura aleatoria muestra 200 mg /dl o más , puede significar que usted tiene diabetes; los médicos pueden entonces explorar nuevas pruebas.
Tolerancia Oral Glucose

La prueba de tolerancia oral a la glucosa implica una noche de ayuno , seguido de un vaso de agua con azúcar . Un médico iniciará entonces varias pruebas de azúcar en la sangre durante un período de horas , en busca de los niveles que aumentan a un punto más alto de lo normal , y luego caer lentamente. De nuevo, si la lectura es superior a 200 mg /dl , se sospecha de diabetes.