Diabetes Ideas Dieta para Niños

Creación de una dieta para un niño diabético no tiene por qué ser un problema , siempre y cuando usted tiene estas reglas fundamentales en mente: Seguir de cerca el azúcar y la ingesta de carbohidratos, comer mucha comida fresca y se mantenga alejado de los alimentos procesados. Limite la cantidad de refrigerios, como galletas y papas fritas, su hijo consume , y reemplazarlos con refrigerios saludables tales como uvas , apio y almendras. Al mantener a su hijo en un plan de alimentación programada, usted le está proporcionando las mejores herramientas para una vida saludable. Limitaciones y Reemplazos

Aunque los huevos son parte de un desayuno saludable , quitando la yema de huevo es importante mantener el colesterol de su hijo en el cheque. Compra sustitutos de huevo y limitar la cantidad de porciones semanales a una por semana . Reemplace su actual suministro de alimentos que contienen harina blanca con harina integral , como la harina blanca está llena de carbohidratos que eleva el nivel de glucosa en la sangre de su hijo. Usted todavía puede tener una noche de espagueti; simplemente sustituir la pasta al día con pasta de trigo integral y reemplazar las albóndigas con carne de pavo en lugar de carne de res.
Reduzca el consumo de azúcar

bebidas carbonatadas contienen jarabe de maíz de alta fructosa, sacarosa y fructosa . Los tres ingredientes empujan nivel de azúcar en la sangre hasta de su hijo y deben ser limitados si no se evita . Tenga cuidado con los zumos de fruta , ya que a menudo contienen grandes cantidades de azúcar y calorías. Dulces, postres y galletas deben tomarse con moderación ya que estas golosinas azucaradas contribuyen a aumentar los niveles de glucosa. Lea la etiqueta de información nutricional y comprobar el total de carbohidratos de la comida , ya que estos carbohidratos se convierten en azúcar durante la digestión.
Mantenga una comida Schedule